Enredando no Garaxe Idea guardada 84 veces
La valoración media de 69 personas es: Muy buena

Mesa multifunción casera de carpintería

Sierra de mesa multifunción casera. Enredandonogaraxe.com
Seguimos con la mesa casera multifunción que se fabricó Félix Gómez Martín. Ya vimos anteriormente como fabricó las guías de aluminio y ahora vamos a ver como está fabricada la mesa y como van la fresadora, la sierra de disco y la sierra de calar unidas por debajo del tablero.


"Mi objetivo con la mesa es que al vivir en un piso y tener poco espacio pudiera ser desmontable y poderla transportar a un garaje o cualquier otro sitio donde me hiciera falta. Escogí tableros de 1cm de contrachapado porque es resistente a la torsion y a su vez ligero de peso. Por consiguiente lo que hice fue encolar dos tableros de 1cm dejando rebajado la bancada para las maquinas a 1cm y de esta forma no perder demasiada altura de corte o de fresado. A su vez la mesa esta reforzada por la parte de abajo con listones de pino. La he probado dejándo caer mi peso tumbado encima y ha resistido (peso unos 90kgs).
 "Puedes leer todo el artículo en los enlaces siguientes.
Fuente: este post proviene de Enredando no Garaxe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Torre de macetas

Creo recordar que el año pasado os dije que haría algo antes del verano con el poste de madera tratada, las macetas y el alambre que había comprado. Solo voy con un año de retraso, pero por fin hice e ...

Recomendamos