Bricolaje

Reciclando&Paleteando Idea guardada 14 veces
La valoración media de 33 personas es: Muy buena

Mesa de salón hecha con un palet

En esta ocasión os vamos a mostrar una mesa de centro para el salón muy completa y hecha de un único palet. Es elevable como la mayoría de las mesas que nos encargan últimamente, y esta en concreto incluye un par de cajones como espacio de almacenaje extra.


No me diréis que no es una preciosidad... combina el aspecto industrial típico de los palets con un estilo moderno y actual. Como acabado eligieron para ella un color blanco grisáceo, ligeramente desgastado, y finalmente sus dueños le colocaron un sobre de cristal por encima.




El mecanismo de elevación va oculto en el interior de los cajoncitos laterales hechos a su medida, de tal manera que cuando la mesa está cerrada no se vean. Unas pequeñas y discretas ruedas permiten moverla de un sitio a otro fácilmente. Y los laterales los construimos con los sobrantes de cortar el palet a medida, procurando la continuidad visual de todo el conjunto.


La parte superior se dejó con las tablas ligeramente separadas a petición de sus futuros dueños, de esta forma conserva toda su esencia de palet. Solemos dejar también sin tapar algunos agujeros de los clavos por el mismo motivo. Las medidas de esta mesa concreta son de 110x50cm con una altura de 43cm a 55cm elevada. Todo cumpliendo las indicaciones de los clientes, por supuesto...


Y para terminar, el aspecto de la mesa antes de pintar, que también es muy bonita con el color natural de la madera de pino y gusta mucho.

 Podéis contactar con nosotros a través de Facebook, correo electrónico y por nuestra página web.

Seguid nuestros trabajos por Facebook, Google+ y ahora también por Pinterest.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos