Mesa baja de jardín




Hoy os traigo un DIY con el que me he propuesto utilizar pasa su desmontaje y posterior montaje tres herramientas inalámbricas que me facilitarán el trabajo gracias a su manejabilidad y versatilidad.



He rescatado de mi jardín una mesa que tenía hecha con un palet y unas patas en cruz. Esta mesa ha ido rulando por la familia al menos 8 años. A mi me llego con ruedas y un cristal y yo la fui modificando a mi gusto.
Lo fácil seria colocarle unas patas o ruedas, una mano de pintura y a correr. Pero con este DIY quería empezar de cero y que se viera que es sencillo y cualquiera puede hacerlo.

Paso 1.
Esta vez desarmé todo el palet con la ayuda de la SIERRA DE SABLE EINHELL y una cuchilla para madera y metal KWB
Esta herramienta permite desmontar las tablas enteras cortando los clavos que hacen de unión como si fueran mantequilla. Recalcar que es una herramienta de 18V y que como todas las herramientas eléctricas son peligrosas y hay que tenerlas un respeto. Utilizar gafas, guantes, mangas remangadas (en el caso de llevar manga larga)...y siempre apoyar la base matálica que trae la sierra contra la madera que vayamos a cortar para evitar retroceso y que nos llevemos un buen susto. De nuevo, menciono aquí a mi compañero SERENDIPITY ANTONIO que siempre me aconseja cuidar todos los detalles o como manejar una herramienta nueva desconocida :)