Bricolaje

elrincondeatir Idea guardada 256 veces
La valoración media de 1099 personas es: Excelente

Cómo decorar una silla de plástico

¿Tienes una silla de plástico deteriorada o manchada? ¿Quieres darle un toque diferente a tus sillas de terraza? Pues no busques más porque aquí te traigo una idea muy fácil y económica que puedes poner en práctica.



Vas a necesitar servilletas decoradas con el estampado que más te guste, cola blanca, una brocha, un trozo de plástico y agua.

También recomiendo utilizar barniz incoloro para proteger la silla una vez terminada la decoración.

El procedimiento es muy sencillo, ya que vamos a realizar la técnica de decoupage. Puedes ver el paso a paso en el siguiente vídeo:



¿Qué te ha parecido este cambio de imagen? Mucho mejor así, ¿verdad? Espero que te animes a hacerlo porque es realmente fácil.

Fuente: este post proviene de elrincondeatir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Caja decorada con Mandala

Hoy te comparto un trabajo decorativo muy fácil de hacer y con un resultado muy vistoso. Se trata de una caja de madera decorada con un mandala. Para hacerlo he utilizado la técnica de decoupage, así ...

Cajonera con una caja de zapatos DIY

¿Qué hacer con la caja de unos zapatos viejos que hemos decidido quitar? Si la caja está bien, la solemos utilizar para guardar otros zapatos. A veces, las decoramos para guardar objetos, como por eje ...

Recomendamos