Hola a tod@s
El sábado, y dado que el tiempo no acompañaba mucho y el riesgo de que nos cayera un chaparron era mas que probable, decidimos coger el coche y recorrer algunos de los pueblos cercanos y ver que sorpresas nos deparaba el camino.
Y tenemos que reconocer que la experiencia fue mas que satisfactoria.
Muy cerquita de El Vendrell en Tarragona, esta La Papiola, un pueblo donde básicamente casi todas son casas unifamiliares y torres con jardín.
Allí, en aquel pueblecito, nos encontramos con la sorpresa de que cada sábado por la mañana tienen un mercadillo en un recinto llamado Los Encantes de la Papiola.
Cuando entramos, nos trasladamos a la mítica plaza de Jamaa el Fna.
Montones de cables, zapatos, herramientas, libros, laminas, se esparcen por todo el suelo del recinto sobre lonas de plástico
Pero si sabes ver detrás del polvo, si miras entre los millares de tornillos y piezas de recambio, que por otro lado es lo que mas nos gusta, y te abstraes del “barato, barato” puedes encontrar verdaderos y auténticos tesoros y piezas únicas, y lo mejor de todo, a unos precios increíbles
Seguro que debe haber miles de mercadillos como este, pero la verdad es que fue toda una sorpresa. Y vosotros, ¿conocéis algún mercadillo como este?
Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Que tengáis una maravillosa semana!
Genovés Atelier
La entrada Los Encantes de la Papiola aparece primero en Genovès Atelier.