Los 12 Mejores Guantes De Trabajo

Los 12 Mejores Guantes De Trabajo
Muy atrás han quedado los tiempos en los cuales la Revolución Industrial era un bastión de empleados que únicamente se dedicaban a seguir a un jefe déspota que no les brindaba ningún tipo de protección, tiempos que al día de hoy son mejores no recordar por el trato al prójimo.

Directamente relacionado con todo esto llegan los implementos de trabajo, esos en donde podemos dividirlos en los equipos de protección personal, de enorme importancia sobre todo si se busca tanto producción como productividad. Es por ello que los guantes de trabajo conforman a quizás el mejor protector posible para las manos en riesgo de sufrir lesiones como también de daños para toda la vida.

En este artículo vamos a tocar precisamente eso, todo lo que hace referencia a los guantes de trabajo presentándote a Los 12 Mejores Guantes De Trabajo para que enseguida salgas a comprarlos y evalúes por ti mismo de toda la calidad que generan en tu área laboral, no te pierdas las siguientes líneas que hemos preparado para ti.
Guantes de trabajo Color Precio
1. Dex Fit – Guantes de Trabajo Gris Ver precio
2. Stanley – Guantes de Trabajo Gris Ver precio
3. Nitras – Guantes de Trabajo Negro Ver precio
4. Mechanix Wear – Guantes de Trabajo Marrón Ver precio
5. Vgo – Guantes de Trabajo Amarillo Fluorescente  Ver precio
6. S&R – Guantes de Trabajo Negro Ver precio
7. Caterpillar – Guantes de Trabajo Amarillo y negro Ver precio
8. Samurai – Guantes de Trabajo Gris Ver precio
9. SBS – Guantes de Trabajo Negro Ver precio
10. ToolFreak – Guantes de Trabajo Negro y naranja Ver precio
11. Wolfpack – Guantes de Trabajo Blanco Ver precio
12. Guard 5 – Guantes de trabajo Blanco Ver precio

Mostrar todos los guantes de trabajo

Mostrar menos

1. Dex Fit – Guantes de Trabajo

Dex Fit - Guantes de Trabajo
Abrimos este listado con el Dex Fit, uno de los más buscados por todos los que hacen vida dentro del mundo laboral por muchas razones de peso que estaremos evaluando. Por ejemplo, cuenta con una máxima comodidad debido a que ha sido hecho con fibras de ingeniería, logrando que su uso sea bastante sutil en cualquier tipo de trabajo gracias también a su flexibilidad.

Por otra parte, tienen dentro de su fabricación a tejido inconsútil 3D, una maravilla que logra además de protección mucha ergonomía si se trata de coger equipos pesados o también el hecho de coger a esos materiales que no tienen una sola forma definida, todo un lujo realmente.

Para aquellas personas que tengan problemas con ciertas sustancias y sean alérgicas les contamos que el Dex Fit demuestra su sello de calidad notorio en esto ya que brinda una fórmula totalmente libre de olores tóxicos, especial para mantener siempre la mayor neutralidad posible en las áreas laborales en donde se desenvuelvan.

Dex Fit - Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones: 23,2 x 13, x 3,5 cm

Peso: 113 gramos

Color: Gris

Tipo 3D:

Ventajas

Excelente fiabilidad de ergonomía

Muy flexible

Posee sistema anti deslizante

Su rendimiento es potente incluso en las tareas  más pesadas

Ideal para todo tipo de trabajo

Desventajas

En ocasiones se llega a romper con facilidad cuando se trabaja ante altas temperaturas

2. Stanley – Guantes de Trabajo

Stanley – Guantes de Trabajo
De las mejores marcas que un trabajador puede conseguir en su medio laboral es sin lugar a dudas Stanley, una obra de arte que en esta oportunidad ha llegado en forma de guantes de trabajo. El mismo se erige como un tipo particular de guantes ya que no posee dedos para que el agarre sea todavía más preciso y fuerte, recordando que su cobertura llega hacia casi llegados la mitad de cada dedo para dejar al resto bastante libres como para tener hasta una mejor respiración.

Vale acotar que estos Stanley poseen toda una construcción realmente profesional que se ve sustentada en el hecho de que son bastante acolchados para con las palmas de las manos, además de poseer costuras reforzadas. Esto le permite tener ese balance amado por los trabajadores entre un tipo de guante bastante suave que también tiene una vida útil muy larga.

Sus pulgares a pesar de no contar con toda la cobertura están reforzados hasta donde llega el guante y además los nudillos se verán protegidos en estos guantes, algo que llama poderosamente la atención para aquellos sobre todos que usan martillos o bloques en su día a día.

Stanley – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones: 4 x 14,5 x 23 cm

Peso: 81,6 gramos

Color: Gris

Talla: L

Palmas reforzadas:

Ventajas

Vida útil muy larga por su costura reforzada

Especial para trabajos duros 

Enorme confort por su sistema de palmas acolchadas

Cuenta con un cierre de muñecas de velcro muy rápido

Muy transpirables

Desventajas

Algunas personas manifiestan su queja ante no poseer una cobertura total de los dedos ya que están desprotegidos ante cualquier eventualidad.

3. Nitras – Guantes de Trabajo

Nitras – Guantes de Trabajo
Si estás buscando guantes de trabajo que se ajusten a cualquier necesidad entonces los Nitras son los que tienes que llevar para todas partes ya que estos cuentan con el sello de calidad probado en cualquier tipo de labores. Empecemos por una parte contándote que los Nitras disponen de un revestimiento de espuma perfecto sobre todo para agarres complicados y donde quizás el sudor juega una mala pasada, pero no te preocupes ya que están a la par hechos con cierto tipo de aceite para que se adhieran con suma prontitud y mayor flexibilidad ante todo tipo de superficies.

Ver también: Las 20 Mejores Gafas De Seguridad

Su sello de calidad no solamente se ve probado por personas sino también ante los más técnicos y profesionales ya que tiene la norma EN 388, especial para los más exigentes. También y para hacer de su fórmula de trabajo algo más deseable se cuenta con un confort excelente al mismo tiempo que su vida útil será para ti un agrado más gracias sobre todo a que dispone de protección contra la abrasión.

Ahora bien, su material transpirable con el que ha sido hecho lo vuelve ideal para actividades tan dispares entre sí como los que ejecutan tareas de montaje, bricolaje, embalaje y también jardinería.

Nitras – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones: 25,6 x 19 x 4,2

Peso: 181 gramos

Color: Negro

Talla: XXL

Norma EN 388:

Transpirable:

Resistente a la abrasión:

Ventajas

Ideal ante las máximas temperaturas ya que es contra la abrasión

Perfecto agarre

Súper transpirable

Cuenta con la norma EN 388

Perfecta fórmula de aceite para una flexibilidad espectacular

Revestimiento de espuma para lograr una mejor postura

Desventajas

No posee un centro acolchado que le permita proteger las palmas a plenitud

4. Mechanix Wear – Guantes de Trabajo

Mechanix Wear – Guantes de Trabajo
Los Mechanix Wear están especialmente hechos para todos los hombres fuertes, de eso no hay duda, tan sólo basta con ver su diseño que recuerda a los antiguos guantes pero que contienen lo mejor de lo nuevo consigo ya que por ejemplo estos son bastante seguros y además el puño es bastante elástico a la par que te protegerá de cualquier tipo de golpe. Su cierre es de gancho y bucle, perfecto para lograr aportar mayor sensación de estar protegido pero también encerrado, algo que las manos siempre necesitan.

Sus nudillos estarán siempre protegidos ya que cuentan con material de Lycra que los hará siempre elásticos pero que no solamente se queda allí, además estará presente este material hacia todos los dedos y los paneles entre dedos que conseguirán una postura perfecta.

El material del resto de estos guantes es enteramente sintético, superior su escogencia ya que le permitirá a tus manos de sufrir menos estrés durante cada proceso del día a día que tengas que llevar a cabo en cualquier clima, postura o también objeto a coger. Esta es una ventaja que algunos rechazan pero que brinda la oportunidad de hacer que las manos trabajen con la máxima eficiencia posible.

Mechanix Wear – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: Marrón

Talla: M

Tipo de cierre: Gancho y bucle

Certificación: EN420, EN388

Material: Cuero sintético

Ventajas

Fortaleza máxima que le permite lograr los agarres más fuertes

Cuenta con un material de fabricación idóneo para lograr gran movilidad de las manos

Tiene los mejores tipos de certificación, ideales para demostrar su uso en todos los escenarios más difíciles

Nudillos protegidos totalmente

Desventajas

Su tipo de cierre se vuelve algo complejo para los novatos

5. Vgo – Guantes de Trabajo

Vgo - Guantes de Trabajo
Bastantes llamativos desde toda óptica, así se presentan los Vgo, estos guantes que se presentan como la mejor opción para los que buscan opciones siempre modernas. Estos disponen de nada más y nada menos que de palmas de nitrilo para conseguir un recubrimiento perfecto que dan la comodidad más marcada del momento. Esto se tiene que unir además para con su revestimiento de nitrilo hidrófugo, más que suficiente para que actividades laborales con productos inflamables no supongan un miedo constante sino que se realicen con la mejor seguridad posible.

Ver también: Las 20 Mejores Botas De Montaña

Por otro lado, la resistencia ante la grasa y los aceites que están presentes en estos guantes son los perfectos para que nada te detenga y tus guantes estén siempre firmes, no pierdan jamás la compostura en ninguna situación a la que se vean sometidos. Tienen una fabricación total en poliéster, lo cual es novedoso pero demuestra también que podrás trabajar siempre con la mejor flexibilidad del mercado y con un margen de destreza como muy pocos te dan la oportunidad.

Vgo - Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:422 gramos

Certificación: NT2120

Color: Amarillo Fluorescente 

Talla: 8/M

Resistente  a la abrasión:

Ventajas

Diseño espectacular y muy moderno

Construidos en poliéster para mejor flexibilidad y cuidado con personas

Resistencia a la abrasión probada en los escenarios más complejos

Perfecto para los que buscan una destreza significativa

Desventajas

Tienden a deteriorarse si se usan en temperaturas muy bajas.

 

6. S&R – Guantes de Trabajo

S&R – Guantes de Trabajo
La modernidad se apoderó totalmente de los S&R, estos guantes tienen que estar sí o sí dentro de los que necesitas comprar para asegurarte de que trabajas con lo más novedoso en materia de protección ya que estos están fielmente diseñados como para absorber los desgarros con la mayor solvencia y que ni siquiera dejará secuelas en los propios guantes como rasgaduras o manchas.

Supera por mucho a otros guantes en cuanto a la protección contra la abrasión y es que estos en particular disponen de 7000 ciclos para que falte quizá demasiado antes de poder notar algún tipo de daño. Su revestimiento de poliuretano también tiene mucho que ver para con su éxito en ventas, todo porque se centraron también en protegerte para con el agua, haciendo que no se resbalen de tus manos los objetos bajo ninguna circunstancia.

Además de todo, con estos S&R podrás sentir que realmente tienes un producto de mucha fuerza por el cosido del que disponen sobre todo hacia el exterior que muchas veces deja que desear.

S&R – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Nylon

Color: Negro

Talla: L/9

Recubrimiento: PU

Protección contra abrasión:

Protección contra agua:

Ventajas

Perfectos por la unión de protección contra agua y fuego

Perfectos por su recubrimiento PU que hacen que ni siquiera los sientas cuando los tienes puestos

Su cosido exterior es magnífico para una vida útil soberbia

No sufrirás de desgarro alguno por estar protegidos en este terreno

Desventajas

Pueden resultar quizás muy difíciles de controlar para tareas sencillas como jardinería

7. Caterpillar – Guantes de Trabajo

Caterpillar – Guantes de Trabajo
El nombre de Caterpillar siempre es motivo de conversaciones entre empleados de fábricas y los propios jefes, el hecho tal es que ocupan este séptimo lugar con unos guantes de trabajo soberbios como estos. Particularmente hablando sobre su diseño exterior, tenemos que estos se apegan al sello distintivo de la marca, con los colores amarillo y negro como para destacarse.

La ligereza de estos guantes es algo que debes de tomar en cuenta sobre todo para esas actividades como subir cajas o desmontarlas, todo porque cuentan con una protección central de nitrilo, hecho por la propia empresa y que consigue hacer que tus manos se sientan siempre como un todo, nunca de forma individual.

Al mismo tiempo, el Nylon está hecho para proteger a estos guantes, gracias a que este material logra que tus manos puedan abrirse totalmente o adoptar posturas más que abiertas y que harán que jamás se rompan. Su exterior es otra materia favorecida para con estos guantes y es que son ultra transpirables, hechos a la medida además hacia el cierre de muñecas ajustable, muy cómodo para quitarlos y ponerlos según cómo tú lo necesites.

Caterpillar – Guantes de Trabajo


¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: Amarillo y negro

Material: Nylon

Recubrimiento de palma: Nitrilo

Tipo de cierre: Ajustable

Ventajas

Gran cierre ajustable, perfecto para quitar y poner cuanto se desee

Las palmas están tanto protegidas como muy cómodas con su recubrimiento de nitrilo

Demasiado ligeros como realizar actividades con suma rapidez

Diseño siempre atrayente en colores amarillo y negro

Desventajas

Su cierre tiende a deteriorarse con el uso constante

8. Samurai – Guantes de Trabajo

Samurai – Guantes de Trabajo
Con un nombre bastante original llegan los Samurai, esos guantes para trabajo que si bien es cierto que no tienen tanta modernidad como algunos otros sí que saben cumplir su cometido sin ningún problema.

Estos Samurai contienen en su interior a un tipo de guante muy versátil ya que son hechos de Nylon y Nitrilo que hacen las veces de fuerza y movilidad, algo a tomar bastante en cuenta si lo que buscas es agilizar procesos que son duros como esos en donde las herramientas pesadas toman lugar o bien en entornos hostiles.

Los Samurai en cualquier caso demuestran un principio básico acerca del peso que tienen que tener un par de guantes de trabajo ya que el suyo es de tan sólo 18,1 gramos, pudiendo incluso llevarse en los bolsillos porque además de ligeros también se pueden abrir y cerrar con mucha franqueza.

También destacar de los Samurai que cuentan con protección contra la abrasión, pero eso sí, no te esperes niveles demasiado altos ya que realmente protege lo justo y necesario en este sentido.

Samurai – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:24 x 13 x 3 cm

Peso: 18,1 gramos

Color: Gris

Material: Nylon-Nitrilo

Ventajas

Perfectos para aquellos que trabajan con aceites

Son bastante cómodos

Excepcionalmente ligeros

Son muy fáciles de lavar

Desventajas

Su agarre no es tan fuerte como debería

9. SBS – Guantes de Trabajo

SBS – Guantes de Trabajo
En este noveno puesto presentamos a los guantes de trabajo SBS, los cuales han demostrado ser de los más versátiles desde toda óptica, sobre todo teniendo en cuenta que disponen de puños elásticos, más que buenos para lograr que ese agarre que de seguro harás con mucha fuerza no dañe las palmas de tus manos pero tampoco comprometa a tu fuerza de agarre.

Otro elemento que debes de tomar a consideración para con los SBS es que su lavado es bastante fácil, no te dará ningún problema y lo mejor es que no dañará a los guantes en ningún momento del mismo proceso. Estos guantes también disponen de un revestimiento muy fino y elegante que le aportan un toque de suma clase exterior y hacen que usarlos represente un fino arte.

Las manos estarán siempre cómodas ya que han sido hechos con un sistema transpirable realmente presente y que es anti deslizante, lo cual te agradará si tú trabajas con carpintería o la silvicultura.

SBS – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones: 24 x 1 x 16 cm

Peso: 27,2 gramos

Color: Negro

Puño elástico:

Tamaño: 10

Transpirable:

Ventajas

Puños elásticos para un agarre súper fuerte que no dañará a tus palmas

Tejido hecho sin costuras que evita cualquier tipo de irritación

Bastante transpirables

Dedos totalmente protegidos

Desventajas

Su sistema anti resbalante suele fallar en ocasiones, sobre todo en trabajos de jardinería

10. ToolFreak – Guantes de Trabajo

ToolFreak – Guantes de Trabajo
Los ToolFreak son esos guantes que necesitas ante todo momento si lo que estás buscando es las mejores sensaciones ante cada uso, esto porque estos guantes son sumamente confortables ya que manejan los principios básicos tales como la flexibilidad y la transpiración, más que necesarios si estás en la búsqueda de un producto que no sea rígido.

El estilo tan llamativo y aerodinámico que tienen los ToolFreak ha sido el motivo además de que hayan traspasado esa frontera entre un producto que pueda ser usado o bien para trabajos fáciles o bien para esos de mucha fuerza y es que estos en concreto son ideales tanto para la jardinería como bien para los de bricolaje y mecánicos.

Su cierre de velcro hace que las muñecas tengan un ajuste maravilloso desde toda óptica, ya que te darán a ti la opción de hacer que los ajustes a tu medida totalmente y cualquier tarea no sufra de parones para abrir y cerrar nuevamente a estos guantes.

ToolFreak – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:20 x 12 x 2 cm

Peso: 181 gramos

Colores: Negro y naranja

Material: Cuero sintético

Tamaño:

Ventajas

Un diseño realmente confortable en cualquier actividad

Diseño aerodinámico

Agarre muy fuerte y seguro

Cierre de velcro perfecto en las muñecas

Doble costura para mayor comodidad

Desventajas

Su vida útil no es tan larga por su poca protección contra el calor y el agua

11. Wolfpack – Guantes de Trabajo

Wolfpack – Guantes de Trabajo
Los Wolfpack tienen en su haber a la característica enorme de ser hechos en piel de flor de vacuno que logra hacer que tengan una máxima calidad por su exterior suave y resistente. Además de esto, las tareas mecánicas se ven muy potenciadas con su uso ya que están hechos estos guantes para tales fines.

El centro de los guantes, los cuales están hechos para las manos son los que permitirán conseguir esa fuerza que vas a necesitan siempre en tareas de este tipo que estamos mencionando.

Además de todo, los Wolfpack, tienen un funcionamiento perfecto si hablamos de construcción o hasta conducción.

Wolfpack – Guantes de Trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:18,1 gramos

Dimensiones: 22,4 x 11 x 3 cm

Color: Blanco

Material: Piel de flor de vacuno

Ventajas

Máxima durabilidad

Perfecto para tareas duras

Gran protección contra abrasión

Desventajas

Poca flexibilidad

12. Guard 5 – Guantes de trabajo

Guard 5 – Guantes de trabajo
Cerramos con los Guard 5, unos guantes que al igual que los anteriores citados están hechos para tareas mecánicas, porque tienen una fuerza descomunal y son robustos en todo sentido.

Estos Guard 5 se destaca de sobremanera ya que imponen su ley en protegerte de cualquier tipo de espinilla y además contra los rompimientos bruscos, algo que no todos pueden afirmar a ciencia cierta.

También hechos de piel de vacuno, estos guantes sí que se apegan a actividades tan diversas como la jardinería o las mecánicas que ya hemos citado anteriormente.

Guard 5 – Guantes de trabajo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: Blanco

Material: Piel de vacuno

Dimensiones: 31,9 x 23,3 x 9,9 cm

Peso: 848 gramos

Antiespinillas:

Ventajas

Excelente para protegerse de espinillas

Muy fuerte en su agarre

Máxima durabilidad al ser hechos de piel de vacuno

Muy flexibles incluso en tareas difíciles mecánicas 

Desventajas

No tiene tanta protección contra el agua

Consideraciones Finales

Si lo que buscas son guantes de trabajo perfectos para con tu comodidad y la protección idónea entonces estos que acabamos de presentar tienen que ser tus opciones a escoger, sin duda que no te van a decepcionar.

Doce modelos que te encantarán bajo cualquier circunstancia, doce que se ajustan incluso a diversas formas de trabajo, doce filosofías hechas para ti, no las desaproveches.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos