Blog de Restore-its Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las bicicletas de Restore-It! (Parte 1), restauración 'Pegas Ideal 1428'

Después de un tiempo mostrando las bicicletas que hemos ido restaurando para otras personas y demás cosillas, queremos realizar una serie de reportajes para presentaros nuestra colección particular que, como bien dice el título, se trata de las bicis de Restore-Its!
Estas bicicletas son las que usamos habitualmente para nuestros desplazamientos diarios, comprar, hacer recados, pasear, etc. como todo hijo de vecino...sólo que nuestros desplazamientos son un poco más originales o peculiares, como queráis llamarlo.
En esta primera entrada, el turno es para nuestra Pegas Ideal 1428, una bicicleta basta y de gran tamaño fabricada en Rumanía no sabemos exactamente el año ni la década, aunque todo apunta que fue por nuestra querida década de los 80.
Aquí tenéis unas fotos de cuando entró a nuestro taller:


















Contrapedal trasero, freno cuchara delantero, bomba de aire, cubrecadenas, transportín y unas enormes llantas de 700B, estaba llena de extras y de posibilidades para nosotros. No podíamos dejar pasar la oportunidad y hicimos lo propio con ella, restaurarla!
Tras unas cuantas semanas recopilando piezas, puliendo otras tantas y añadiendo unas pocas, éste es el resultado final:
























Esta bicicleta es una pasada, se conduce verdaderamente bien, es cómoda y, a pesar de lo increíblemente alta que es, es bastante manejable.


No os perdáis las próximas entradas de "Las Bicis de Restore-Its!"!
Síguenos en: http://restore-its.blogspot.com.es/
Fuente: este post proviene de Blog de Restore-its, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general accesorios bh ...

Las bicicletas de Restore-It! (Parte 2), restauración 'Bh Paseo plegable 350A'

En esta ocasión os traemos otra de las bicicletas de Restore-Its!, se trata de nuestra pequeña BH de paseo plegable. Fue un regalo al que no pudimos decir que no, se la veía tan bonita con sus ruedecitas 350A y en el tan mítico rojo BH que cuando nos la entregaron ya estábamos buscándole sitio en nuestra exposición particular. En este estado fue en el que llegó a nuestras manos: Paso más de un a ...

general accesorios barniz ...

Restauración de la Zeus del abuelo de Ana Monfort

La bicicleta de Ana Monfort ha sido, sin duda, una de las más bonitas que han pasado por nuestro discreto pero activo taller. Una preciosa Zeus que, además, venía acompañada de un bonito recuerdo, el haber pertenecido a su abuelo y la ilusión de Ana por mantener viva su esencia. Tenemos que confesar que no estamos acostumbrados a realizar restauraciones estrictas de bicicletas de carretera. Normal ...