Jardines verticales usando tubos PVC o metálicos

Ideas para Jardines Verticales usando tubos 

Hola a todos(as) hoy conoceremos muchas ideas para hacer jardines verticales usando tubos  PVC o metálicos, lo cual por un lado ayuda al medio ambiente, por otro lado nos puede llevar a reutilizar sobrantes de tubos que de otro modo irían a la basura y tan gratificante como lo anterior: Nos permite trabajar a escala nuestro lindo jardín.

Hoy en día los jardines verticales usando tubos y otros materiales como botellas PET, otros envases reutilizables plásticos y envases de vidrio, han venido cobrando importancia, por el auge tanto del movimiento verde en pro del planeta, como del creciente número de huertos o huertas urbanas. Por motivos de espacio, es mucho más práctico (más que todo en las ciudades) el tener un huerto o jardín vertical y hace que esta labor que antes se destinaba a pueblos o campo, o casas con amplios jardines, se traslade incluso a edificios de apartamentos o pequeños espacios como balcones, terrazas, etc. haciendo posible que todos, en mayor o menor medida, podamos disfrutar de la jardinería.

A continuación te dejaremos varias imágenes (todas tomadas de la web) donde te inspiramos a que crees tu propio jardín vertical así sea pequeño, y muy fácil, con tubos de PVC o metálicos! felices labores!

Te puede interesar: Centros de mesa con flores y velas

Ideas de Jardines Verticales usando tubos PVC o metálicos

Suculentas en tubo metálico

Jardín Vertical en Tubo Metálico



Jardín Vertical en Tubos PVC para exterior


Paso a paso en imágenes para jardines verticales con tubos PVC


Proceso en imágenes detallado de montaje de jardines verticales múltiples para exterior con tubos PVC



Esperamos que éstas ideas te motiven a realizar tus jardines verticales usando tubos u otros materiales reutilizables o reciclados que tengas a mano, no importa si es en pequeño o en grande, el trabajar la tierra y cuidar de tu jardín te encantará y te dará grandes satisfacciones.

Nuestra invitación, para concluir, es que lo intentes y desde luego nos comentes cómo fue tu experiencia, es importante para nosotros saber cuáles de los proyectos que has podido llevar a cabo, tus opinones y/o dificultades durante el proceso, etc. Déjanos saber tu opinión abajo en la caja de comentarios y compartir en tus redes sociales para que éste lindo tutorial llegue a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

.

Fuente: este post proviene de Telares y Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas pvc tubos pvc reciclar tubos pvc ...

Reciclar productos que usas a diario no sólo ayuda a que se logre tener un desarrollo sostenible, sino que también permite fabricar todo tipo de muebles, kits de iluminación, objetos de decoración, elementos para mantener el orden... entre otras cosas que te pueden servir en tu vida cotidiana. Además de que te van a ayudar en la economía de tu hogar, también estarás dando un granito de arena al mu ...