Enredando no Garaxe Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mandril alargador portafresas 12mm CMT

Mandril alargador CMT 12.7mm. Enredandonogaraxe.com


 Como expliqué en la anterior entrada sobre los mandriles alargadores portafresas de 8mm CMT, si la pinza más grande que admite tu fresadora es de 8mm entonces no puedes usar fresas con eje de 12mm ni de 12.7mm (1/2"). Y no hay un mandril alargador para fresas de 12mm que puedas meter en tu fresadora de 8mm.
Si tenemos un fresadora que admite pinzas de 12 y 12,7mm podemos comprarnos un mandril alargador como el de la foto de la izquierda, con el eje unido al mandril propiamente dicho. Este tipo de mandril lo tenemos con eje de 12 o de 12.7 milímetros y el problema es que con él solo podremos usar las pinzas de 12 y de 12.7mm ya que las de 6, 6.35 y 8mm son demasiado pequeñas para usarlas en ese mandril.
También puedes comprar este tipo de mandril alargador con ejes de 12 o de 12.7mm, pero para pinzas de 6.35 y de 8mm, para conseguir que tus fresas de 1/4" y de 8mm sobresalgan lo suficiente por encima del tablero. Pero con estos alargadores no podrás usar las pinzas de 12 y de 1/2".

 Las referencias de estos mandriles de una pieza son:
 

Puedes leer todo el artículo en el enlace después del vídeo.
 

Ver mandriles alargadores para fresadoras de pinza de 8mm.
Y por último, el mismo vídeo que puse en la anterior entrada:



  

Fuente: este post proviene de Enredando no Garaxe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Torre de macetas

Creo recordar que el año pasado os dije que haría algo antes del verano con el poste de madera tratada, las macetas y el alambre que había comprado. Solo voy con un año de retraso, pero por fin hice e ...

Recomendamos