comunidades
Bricoydeco Idea guardada 29 veces
La valoración media de 62 presonas es: Muy buena

Puertas que chirrían

¡Qué incómodo resulta las puertas que chirrían! Vamos a ver un truquillo para solucionarlo.


Sin duda no hay nada más molesto que una puerta que chirríe. En nuestra casa hemos tenido varias de ese tipo, concretamente una de ellas se nos resistió bastante, ni aceite de oliva, ni 3 en 1, ni 6 en 1…. Llegó un momento que ya no sabía que ponerle para que aquello no pareciera la casa de la familia Monster.

Después de buscar online remedios y trucos caseros me decidí a probar este producto ya que no tenía nada que perder, además de que lo tenía a mano. Seguro que lo conocéis…



Pues sí ¿quién no ha estado alguna vez acatarrado o con tos y se ha aplicado Vicks VapoRub en el pecho? Lo que nunca se me había ocurrido es que, ademas de desatascar las vías respiratorias, también suavizara las bisagras de las puertas.

La utilización es muy sencilla, se embadurna la bisagra y se deja que penetre bien. A las pocas horas el molesto chirrido desaparece como arte de magia. Además de una solución efectiva, es una solución duradera, en nuestro caso pasó más de un año hasta que volvió a chirriar la puerta, así que volví a aplicar el Vips VapoRub y se solucionó de nuevo.

Espero que os haya gustado este truco y os sea tan útil como me lo fue a mi.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
Etiquetas: general