Ya estamos en Noviembre, con sus fríos, sus tardes cortas, sus castañas y el mes a caballo entre los regalos de navidad y el veroño que hemos tenido este año.
Nosotros por nuestra parte, hace días que no escribimos nada, pero tenemos un buen motivo.
Y es que lo normal hasta ahora (bueno llevamos poquito tiempo) nos han entrado piezas únicas a las que darles una nueva vida, un nuevo futuro junto a quienes sepan apreciar su historia
Pero este finde pasado, la cosa ha cambiado. Tenemos una casa entera en nuestras manos, con todo tipo de objetos.
Hay muebles para restaurar y otros en los que pondremos nuestro sello personal y todo nuestro cariño, juguetes infantiles con los que jugaron, seguro, los abuelos de alguien, maletas antiguas que habrán viajado quien sabe donde , espejos que han visto muchas caras, lamparas que habrán iluminado las noches mas oscuras, sillas, mesas, aparadores, vitrinas y muchas otras piezas a cual mas singular. Hay hasta un reclinatorio!!!!
Estamos emocionados, pero a la vez, como podéis imaginar con una gran labor pendiente. Ya sabéis, capas y capas de polvo, pintura desconchada, oxido, muebles perjudicados, e incluso investigar que puede ser aquel objeto que no hemos visto nunca.
Y para muestra, un boton. Aquí os dejamos algunas imágenes de algunos de los tesoros encontrados
Y que me decis de estos maravillosos juguetes que solo con verlos nos remontan a tiempos lejanos
Poco a poco os iremos mostrando cada uno de los “tesoros” y en aquellos a los que les demos una nueva oportunidad os mostraremos el paso a paso o el “xtreme makeover”
Podéis seguirnos por Facebook, Twiter en @GenovesAtelier o Pinterest
Feliz martes a todos
Muhas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios
Genovès Atelier
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: