Joyas en la Basura Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imprimible Snail Mail Tropical

Buenos días!!

Hoy, y tal como os avanzaba ayer en instagram, os presento el diseño del Imprimible Snail Mail Tropical que he preparado para el #correofresquito que organiza My Littler Hannah y Sami Garra.

Me apunte al intercambio nada mas leerlo y he hecho varios corazones de origami que nos enseño hacer Chris en el DIYHunters.

El tema era fresquito, veraniego y bonito por lo que pensé que la temática tropical para que fuera fresquito, fresquito.

A diferencia con el otro papel de carta (aquí) que publicamos anteriormente este lleva un sobre con el mismo diseño, a juego con la carta (vamos mejorando) y las hojas son en tamaño A5.

La verdad es que el snail mail esta quedando super mono, muy veraniego.

Últimamente hemos preparado muchos regalos o paquetes sorpresa. Debería de hacer algún post recopilatorio porque algunos no lo he subido a ningún sitio.

Espero que ahora que tengo más tiempo libre y vacaciones, pueda dedicarme a otros proyectos que llevan mucho más tiempo de preparación y elaboración. Tengo un reto pendiente, Ángeles ya lo ha empezado no se cuando lo haré yo.

Imprimible Snail Mail Tropical

Snail Mail Tropical
Imprimible Snail Mail Tropical


DESCARGAR

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tags navideños

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Flexo flexible

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Pizarra magnética

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos