comunidades

Imprimible Snail Mail Tropical

Buenos días!!

Hoy, y tal como os avanzaba ayer en instagram, os presento el diseño del Imprimible Snail Mail Tropical que he preparado para el #correofresquito que organiza My Littler Hannah y Sami Garra.

Me apunte al intercambio nada mas leerlo y he hecho varios corazones de origami que nos enseño hacer Chris en el DIYHunters.

El tema era fresquito, veraniego y bonito por lo que pensé que la temática tropical para que fuera fresquito, fresquito.

A diferencia con el otro papel de carta (aquí) que publicamos anteriormente este lleva un sobre con el mismo diseño, a juego con la carta (vamos mejorando) y las hojas son en tamaño A5.

La verdad es que el snail mail esta quedando super mono, muy veraniego.

Últimamente hemos preparado muchos regalos o paquetes sorpresa. Debería de hacer algún post recopilatorio porque algunos no lo he subido a ningún sitio.

Espero que ahora que tengo más tiempo libre y vacaciones, pueda dedicarme a otros proyectos que llevan mucho más tiempo de preparación y elaboración. Tengo un reto pendiente, Ángeles ya lo ha empezado no se cuando lo haré yo.

Imprimible Snail Mail Tropical

Snail Mail Tropical
Imprimible Snail Mail Tropical


DESCARGAR

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos