Imprimible de Halloween para Silhouette

Ya estamos a final de mes y eso significa que Halloween ya está aquí. Y para celébralo he preparado un imprimible de Halloween para Silhouette.

Aunque yo no lo suelo celebrar me encanta la decoración que acompaña a la festividad sobre todo después de mi viaje a Nueva York, allí sí que lo viven.

Como este año no voy a decorar la entrada he pensado en decorar la agenda. Primero pensé en hacer los dibujitos a mano pero al encontrar estos tan monos y con efecto acuarela.

No me lo pensé dos veces he hice este imprimible de Halloween y ya de paso si la Silhouette me lo corta pues mucho más fácil que a mano.

A veces soy un poco vaga, y para decorar la agenda tampoco creo que tenga que pasarme una hora decorando. Que la agenda es para tener organizado mi tiempo no para perderlo. (Pero esta bonita!!)

Imprimible de Halloween para Silhouette


Lo podéis imprimir en papel de pegatinas, cartulina o donde queráis. También podéis modificar el tamaño y esas cosas.

Imprimible de Halloween para Silhouette

Imprimible de Halloween para Silhouette


Descargar  (.studio3)

Recordar etiquetarme @joyas_en_la_basura si subís a las redes fotos que soy muy cotilla(jejejeje)

Ale a disfrutar del finde

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: ImprimiblePegatinas

Recomendamos