Y, como veis, la primera opción es fabricar un reloj, y es que es uno de los primeros recursos a los que se recurre, por la sencillez del trabajo. Simplemente necesitaremos adquirir el mecanismo, realizar un pequeño agujero en el centro e idear la forma más original para poner las horas. ¿Te gusta el vino? ¿tienes una cantidad significativas de botellas de vino, pero no tienes un lugar bonito dónde colocarlas? Pues, les digo que de forma muy simple podéis hacer un hermoso botellero aplicando calor a los discos de vinilo, así como lo veréis a continuación en la imagen.
También, tus viejos discos de vinilo pueden ayudarte a iluminar tu hogar de una forma muy chic y original, ¿cómo? Simple. Podéis hacer lindas lámparas con diversidad de diseños, personalizadas y juveniles, tanto modelos de mesa como de techo.
Los revisteros resultan muy útiles y prácticos en cualquier hogar, y este diseño será perfecto para una decoración moderna y desenfadada.
Por último, me ha encantado esta bandeja para presentar cupcakes, aperitivos.. Además, parece muy sencilla de fabricar, ¿no creéis?
¿Qué os parecen estas ideas?
Imágenes: El mundo de Reki (reloj), Econotas (botellero), Marzua (lámpara de mesa), Ecomanía (lámpara de techo) y Kitdiy (revistero y bandejas)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: