El otro día entré en una tienda y encontré una idea de decoración que me pareció muy original. ¿Lo mejor de todo? Que la podemos llevar a cabo con nuestras propias manos. Era similar a lo que veis en la fotografía, sencillamente, una tira metálica con imanes para sujetar fotos, notas..
Como veis, no tiene mucha complicación.Lo primero que debemos hacer es conseguir un rollo de alambre o hilo metálico en alguna tienda, luego debemos estirarlo bien y cortar hasta el largor de nuestra preferencia. Después, solo tendremos que añadir el enganche superior. Para ello podremos doblar simplemente la esquina y colgarlo a la pared con una escarpia, o añadir algún soporte más decorativo.
Como opción para sustituir el hilo de alambre podemos atornillar o enroscar en la pared unos pequeños listones metálicos, los cuales ejercerán la misma función.
Otra opción que te recomendamos es colocar algunas tiras debajo de un contrachapado o listón de madera, para así darle una apariencia de cuadro y si quieres puedes decorarlo con alguna otra cosa. Además, si en vez de un listón colocamos una pequeña tablilla, tendremos también un original estante. ¿Qué os parece la idea?
Por último, solo necesitaremos los imanes, que podemos adquirir directamente o fabricar nosotros mismos a partir de objetos a los que adheriremos pequeños imanes.
¿Os animáis?
Fotos: Cromática Objetos, GA-TA, Uni Resortes