comunidades

Las mejores restauraciones del año

Imagen 2


Terminamos el año con la última recopilación del 2012: las mejores restauraciones. He de decir que es un tema bastante complicado, pues nuestra comunidad está repleta de increíbles y preciosas obras que reflejan el cariño y el esfuerzo que llevan detrás. Por eso, es muy complicado decidir entre todas ellas, por lo que vamos a escoger las que consideramos algunas de las mejores, aunque se nos quedarán muchas por el camino.

1 La primera es de nuestro amigo BNF, que no deja de sorprendernos con trabajos impresionantes. Es todo un experto, lo que quedó demostrado, por ejemplo, en el mueble tallado que restauró hasta darle un "toque vintage".

2 En segundo lugar tenemos el sofá de Jerte. La mayoría reconoceréis esta estupenda restauración, y es que Jerte compartió con nosotros el proceso de recuperación de este mueble que rescató de un derribo. Meses después, aquí tenéis el resultado.

                                      
Imagen 3


3 Sonsecano tenía un aparador antiguo que quería aclarar y restaurar. Por eso, se puso manos a la obra y, después de mucho lijar, este fue el resultado que consiguió.

                                                            
Imagen 0


4 Cuando llegó a las manos de Pequena23 este taquillón tuvo claro que tenía que restaurarlo. Como ella nos contó, el mueble "tenía un color muy feo, los tiradores rotos y le faltaba supongo que un mármol". Ahora luce este fantástico aspecto y podéis ver cómo lo consiguió en su foro.

                                         
Imagen 4


5 Tras mucho esfuerzo nuestra amiga Apaña consiguió terminar este armario tan encantador. Además, quedó un diseño original y decorativo gracias al dibujo que realizó en el frontal.

                                                              
Imagen 1


Otras estupendas restauraciones

El comedor de Juanyeva
La mecedora restaurada de YTUHU
Restaurando isabelinas, de CARLITOS3028
Una balanza restaurada de AmadisdeGaula
Un mueble restaurado, la primera restauración de Mela1
'De vitrina clásica a vitrina chic' de Almaber

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos