comunidades

DIY~ Estanterías con cajas de fruta ¡fácil y barato!

diy estanterías con cajas de fruta


¡Hola amores!

Hoy os traigo un DIY de decoración ¡hace mucho que no hago ninguno y ya tocaba! En concreto vamos a decorar mi baño de una forma práctica reciclando cajas de fruta.

Cuando le conté a mi padre que las cajas de fruta ahora eran lo más en decoración ¡se quedó muerto! En este tutorial ¡he liado a todos! Mis papis y mi novio, ni cortos ni perezosos me ayudaron en todo el proceso. ¡Gracias! :)

Las cajas que utilicé eran de mi padre, pero he visto en el catálogo de IKEA que también venden. Aunque, en mi opinión, lo bonito de este proyecto es reciclar y aprovechar al máximo ese aspecto vintage que tienen las cajas de fruta.

Yo elegí un esmalte marrón pardo para pintarlas ya que el juego de colores en mi baño era un poco limitado, pero también quedan perfectas con barniz o con el famoso chalk paint en colores pastel.

Los materiales que vamos a utilizar son muy fáciles de encontrar e incluso en cualquier bazar podéis haceros con ellos.

¡Manos a la obra, vamos con el paso a paso!





Cajas de fruta

Lija

Esmalte para pintarlas

Pinceles

Un palito para remover el esmalte ¡importantísimo para que el color quede perfecto!

Berbiquí

Metro

Cacharritos para sujetar las baldas de las estanterías (por favor si alguien sabe el nombre, que lo deje en comentarios)

Una caja de poliespan para sujetar y poder pintar los cacharritos.

A mí me los corto mi padre a la medida, pero en cualquier tienda de maderas os los cortan y venden sin problemas.

Patas antideslizantes para las cajas de fruta horizontales

Pegamento Ceys

Cinta americana para sujetar las estanterías
¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a utilizar esta técnica?Creo que es una idea fantástica para decorar un piso de la forma más low cost posible, además tiene muchísimas posibilidades. Por ejemplo, podemos apilarlas de forma que creen una composición y pintarlas cada una de un color diferente o pintarlas de blanco y lijarlas para darles un aspecto todavía más vintage.

No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales FacebookPinterest e Instagram por allí siempre te informo de todo!

Un beso enorme,

Esther

.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos