Enchufes con cargador USB, carga más de un aparato a la vez



La carga a través de USB se ha convertido en algo habitual en todas las casas a día de hoy por la proliferación de aparatos electrónicos que así lo requieren, sobre todo los móviles y tablets.

A día de hoy lo más eficiente y cómodo es colocar en nuestros hogares enchufes con cargadores USB integrados. De esta manera evitamos tener que ir con el cargador de un lugar a otro y lo más importante, nos ahorraríamos el “efecto vampiro”, la energía que consumen los transformadores mientras están enchufados a pesar de no estar cargando nada.

Actualmente en el mercado podrás encontrar enchufes que combinan toma de corriente con el cargador USB o únicamente equipados con cargadores USB donde podrás cargar diferentes dispositivos en un mismo sitio.



La instalación de estos dispositivos es bastante rápida y sencilla:

*Corta la corriente eléctrica de tu casa para trabajar con total seguridad.

* Desmonta el enchufe que va a ser sustituido

*Coloca tu nuevo enchufe con cargador USB integrado

*Vuelve a conectar la corriente de tu casa y comprueba que todo funciona correctamente

Como ves, es algo bastante sencillo y, por un precio asequible, puedes deshacerte de la constante necesidad de llevar un cargador de pared para tu tablet, móvil, mp3, portátil…

.

Fuente: este post proviene de Inhogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los grados de protección IP hacen referencia a una normativa internacional, que indica el nivel de protección de los diferentes equipos eléctricos y electrónicos que están expuestos a la entrada de ag ...

Recomendamos

Relacionado

Cargadores De Baterías De Coche

Por alguna razón u otra, siempre llegará un momento donde tendremos que dejar en descanso por un largo tiempo nuestro automóvil. Sin embargo, puede haber ocasiones donde ese descanso se vuelva mucho más largo de lo normal y pueda terminar dañando las baterías de estos. Para estos problemas, tenemos disponibles lo que son los cargadores o arrancadores de baterías, ayudando a encender nuestro coche ...