La valoración media de 144 personas es: Muy buena

DIY: Restaurar y decorar una jaula



Estos últimos tiempos me ha llamado mucho la atención encontrarme con infinidad de jaulas decorativas en las tiendas de decoración. Haciendo memoria, me acorde que yo tenia una en algún sitio guardada. Tras buscar un rato, la encontré, no es la típica jaula redonda, sino que tiene una forma muy original. En las fotos podéis ver cómo estaba antes de hacerle nada.
En internet se encuentran muchas fotos con ideas para decorarlas, pero no me gustaba que casi todas fueran solo monotematicas; es decir, o sólo flores, o sólo velas. Quería combinar varias cosas para que fuera mas bonita. Además, quería darle un toque primaveral y alegre.



Primero la limpié muy bien con lejía, para luego repintarla, simplemente con imprimación universal acrílica (era blanca, pero estaba deteriorada). Aquí la véis:



Luego me acerque a unos chinos para comprar flores artificiales para decorarla.
También fui a la tienda Casa para comprar el pájarito de madera.
En casa tenia lazo blanco y una vela grande de LED, por lo que no tuve que comprar nada mas.
El resultado ya lo conocéis, espero que os guste.Se puede poner en un mueble, colgarla del techo o en una pared.
Os animo a decorar alguna, ya que es un trabajo sencillo y rápido, y el resultado se puede dejar ver.


Fuente: este post proviene de Mis trucos de reciclaje y mucho más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

antes y después basura decoración ...

1 cartel para disfrutar...

Como veis ahora suelo publicar una vez por semana y eso me molesta mucho...pero no puedo hacer más, todo sea por sacar buenas notas! Por suerte me veo incapaz, por cansada que esté, de seguir haciendo mis cosas, así que hoy os traigo otro cartel (para variar), pero esta vez no es tipo vintage, sino más para una decoración nórdica y para personas optimistas. Yo no sé que haría ya sin hacer cartel ...

chalk paint creatividad handmade ...

Cómo restaurar una mesilla con efecto craquelado

Reciclé tantas cosas este verano y a la vuelta, después de hacer la obra en casa, que me saturé jajajaa. He tenido que dejar pasar unos meses para echarlo de menos y lo he cogido con tantas ganas que me he atrevido con una técnica nueva: el craquelado. Hace ya muchos años que la descubrí pero nunca me había atrevido a hacerla. Me parecía complicada y no terminaba de tener claro dónde aplicarla. H ...