Descalcificar Cafeteras Electricas, Facilisimo




Para descalcificar nuestra cafetera eléctrica hay algunos productos específicos en el mercado que a veces no nos resultan del todo eficaces.  Y para una solución  fácil y eficaz, tan solo tenemos que tener a mano algo muy común en nuestra cocina y económico, el vinagre.   Vamos alla!

lenar un vaso hasta un poco más de la mitad de vinagre.
Con la cafetera apagada retiraremos el depósito del agua e introduciremos el tubo encargado de absorber el agua de la cafetera dentro del vaso de vinagre. (En el caso de no ser extraíble echar el vinagre directamente.)
Poner en marcha la cafetera, hasta que veamos que por donde sale habitualmente el café empieza a salir el vinagre y ha recorrido el circuito correctamente. (Si la cafetera tiene brazo, quitarlo antes de ponerla en marcha.)
Parar la cafetera y esperar 2 horas más o menos.
Volver a colocar el deposito de agua lleno y poner en marcha la cafetera, dejar circular el agua por todo el circuito unos minutos para que vaya eliminando los restos de vinagre y veremos que por donde nos sale habitualmente el café, ahora  sale un buen chorro de agua.  Volver a colocar el brazo de la cafetera, y  listo!

PUEDES VER EL VIDEO AQUI...

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cafeteraelectrica

Recomendamos