Decora tu pared con lana

Haz clic en este post y descubre cuales son las mejores formas para decora tu pared con lana, continuamente encontramos ideas para decorar las paredes de casa con nuestras propias manos. Opciones artesanales, muy personalizables, que podemos adaptar a nuestro estilo y a cada rincón. Así, la idea de hoy no solo es original, sino que, además, es muy sencilla de realizar, y más siguiendo el tutorial que encontraréis en el vídeo. 

Imagen 0


Se trata de decorar con letras hechas con clavos y lanas, y para ello necesitaremos: 

- Lanas de diferentes colores
- Clavos
- Un metro
- Un lápiz
- Un martillo
- Un nivel

Así, lo primero que vamos a hacer es dibujar las letras en la pared con ayuda del metro, el lápiz y el nivel. De esta forma nos aseguraremos de que queden perfectas y a la misma altura. 

Después, iremos rodeando la silueta de las letras con los clavos. En este caso se ha dejado una separación entre uno y otro de 5 centímetros. 

Terminada esta tarea, comenzaremos a enredar la lana, empezando con un nudo en uno de los extremos, y finalizaremos con otro nudo. 

¡Listo! Así de fácil. En el vídeo podéis ver el proceso explicado. 



¿Qué os ha parecido? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintura pintar pintar paredes ...

Cada día descubrimos nuevas ideas llenas de encanto y originalidad para decorar las paredes de una habitación, sobre todo de un dormitorio infantil, ya que este tipo de espacios admiten una mayor innovación. De este modo, en esta ocasión recurrimos a las piezas de puzzle como protagonista del diseño. Para ello, podemos optar por diferentes opciones: 1 Pintarlas directamente sobre la pared. Para el ...