Blog de MariaPintado Idea guardada 46 veces
La valoración media de 196 personas es: Muy buena

Ideas para decorar interruptores

Imagen 6


Una vez hemos amueblado y decorado la casa en general, con los muebles, las paredes, los cuadros, las cortinas, las lámparas.. llega el turno de fijarnos en los pequeños detalles que nos van a permitir conseguir un hogar mucho más personalizado. Así, entre estos detalles podemos encontrar los interruptores, que podemos convertir en parte de nuestra decoración a partir de estas ideas:

1 Vinilos. La opción más sencilla es emplear vinilos que nos permitan decorar los alrededores de nuestros interruptores. Así, podemos encontrar modelos creados específicamente para esta función.

Imagen 5


2 Papel pintado. Otra posibilidad consiste en forrar los interruptores con papel pintado. Esta labor será tan fácil como extraer la tapa, forrarla, y volver a colocarla.

Imagen 2
Imagen 1


3 Pintarlos. Gracias a nuestro amigo Xaviron aprendimos un truco muy sencillo para decorar el interruptor: pintarlo con spray. Para ello, lo que teníamos que hacer esa extraer el pulsador haciendo palanca, desatornillar el marco, limpiar la pieza, pintarla y volver a montar. Así de sencillo.
Imagen 4

Imagen 3


4 Embellecedores. Otra forma de decorar nuestros interruptores es a partir de los embellecedores que los rodean, que podemos fabricar nosotros mismos con una plancha de metacrilato o con contrachapado. Además, podemos forrarlo con algún papel para hacerlo más personalizado. Por su parte, esta idea también nos ayudará a evitar que la pared que rodea al enchufe vaya ennegreciéndose.

Imagen 0


¿Qué os parecen?

Imagen: Vinilos decorativos, Tecni Mark, Organize and Decorate Everything, facilisimo.com/faces
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general decoración manualidades

Diy - Navidad a nuestra manera

Sin dudar, la navidad a nuestra manera ¿que se ofrece mejor?Diy a todo trapo!! Vamos a arrojarnos y darle nuestro toque a nuestra manera, las fechas navideñas son propicias para actividades en familia y todos pueden ayudar con ideas acordes a estas fechas y para ello unas ideas nos pueden venir estupendamente para un poco de inspiración Diy. ¿Empezamos por el típico árbol de navidad o quizá se nos ...