Una vez hemos amueblado y decorado la casa en general, con los muebles, las paredes, los cuadros, las cortinas, las lámparas.. llega el turno de fijarnos en los pequeños detalles que nos van a permitir conseguir un hogar mucho más personalizado. Así, entre estos detalles podemos encontrar los interruptores, que podemos convertir en parte de nuestra decoración a partir de estas ideas:
1 Vinilos. La opción más sencilla es emplear vinilos que nos permitan decorar los alrededores de nuestros interruptores. Así, podemos encontrar modelos creados específicamente para esta función.
2 Papel pintado. Otra posibilidad consiste en forrar los interruptores con papel pintado. Esta labor será tan fácil como extraer la tapa, forrarla, y volver a colocarla.
3 Pintarlos. Gracias a nuestro amigo Xaviron aprendimos un truco muy sencillo para decorar el interruptor: pintarlo con spray. Para ello, lo que teníamos que hacer esa extraer el pulsador haciendo palanca, desatornillar el marco, limpiar la pieza, pintarla y volver a montar. Así de sencillo.
4 Embellecedores. Otra forma de decorar nuestros interruptores es a partir de los embellecedores que los rodean, que podemos fabricar nosotros mismos con una plancha de metacrilato o con contrachapado. Además, podemos forrarlo con algún papel para hacerlo más personalizado. Por su parte, esta idea también nos ayudará a evitar que la pared que rodea al enchufe vaya ennegreciéndose.
¿Qué os parecen?
Imagen: Vinilos decorativos, Tecni Mark, Organize and Decorate Everything, facilisimo.com/faces
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: