Necesitaba unas repisas para mi cuarto, pues tengo algunos libros que estaban volando por toda la casa. Me puse en la tarea de consultar en la web algunos diseños interesantes de repisas (porque no quería una repisa simple que al verla me digan "¡vaya! que interesante libro éste ¿me lo prestas?"). Papel y lápiz en mano hice un dibujo de lo que quería, tome unas medidas según mis necesidades y listo. Manos a la obra.
Reconozco que el diseño no exigía un reto mental ni manual, era más bien simple (pero si uno está comenzando con éste fascinante mundo del bricolaje tal vez sea lo mejor) pero me gustó y simplemente me arriesgué un poco (no mucho) con el tema del color. como lo verán a continuación, tres elementos componen el pequeño juego de repisas que decidí construir: dos cajas cuadradas, y otra caja con las mismas dimensiones pero unos brazos que se alargan a los lados que sirven como apoyos adicionales.
¿materiales? El espectacular MDF, algunos tornillos, una caladora, taladro, unas latas de pintura y listo.
Espero que les guste este proyecto que a mi la verdad me resultó muy útil, les dejo las fotos y el resultado final. Mil éxitos y ¡A construir nuestro futuro!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: