Dar con el mejor cierre enrollable es fundamental para garantizar la máxima seguridad. Ya sea la puerta de un garaje o el cierre de un establecimiento. La cuestión es que los cierres enrollables deben de ser de una buena calidad y para ello no hay nada mejor que contar con los cierres enrollables de acero galvanizado.
Ahora bien, ¿Cuál de los cierres enrollables de acero galvanizado es la mejor opción? Todos son buenas opciones, todo dependerá de lo que necesites tú y de qué tipo de instalaciones quieres proteger. No es lo mismo proteger un negocio que poner un cierre enrollable en la puerta del garaje que está dentro de casa.
Es por eso por lo que vamos a conocer los cierres enrollables de acero galvanizado que existen en el mercado hoy en día. Si necesitas más información al respecto no dudes más y contacta con un buen cerrajero, él te podrá explicar sin ningún tipo de inconveniente cuál es el cierre que más se adapta a tu situación.
Cierres enrollables de acero galvanizado
Cierre ciego
El conocido como cierre ciego proporciona una gran estabilidad y una gran seguridad. Son ideales para los negocios que se encuentran a pie de calle y que están expuestos a todo tipo de robos. Dentro de los cierres ciegos están los de lama curva o los de lama plana. Dependerá de ti escoger una opción u otra.
Cierre microperforado
El cierre microperforado ofrece también la máxima seguridad, al igual que el cierre ciego, pero tiene un añadido, se puede ver perfectamente lo que ocurre tanto en el interior como en el exterior del negocio. Son los más comunes ya que en muchas ocasiones los dueños de los locales se quedan dentro haciendo caja y quieren ver qué es lo que está pasando en el exterior del negocio.
En este caso existen cierres enrollables de acero galvanizado microperforados de lama plana.
Cierre troquelado
En el caso del cierre troquelado nos encontramos con una visibilidad parcial. Lo mejor de este tipo de cierre es que son muy ligeros, lo que garantiza una buena movilidad y una facilidad extrema para su manejo. Eso sí, que sea fácil de manejar no significa que sea un cierre blando, sino todo lo contrario, es bastante resistente.
Cierre de tijera y concha
Los últimos modelos de los cierres enrollables de acero galvanizado son los cierres de tijeras y de conchas. Estos están muy demandados ya que garantizan tanto seguridad como transparencia. Aunque no son iguales, sí que ofrecen las mismas condiciones de seguridad.
Cierre de tijera: este tipo de cierre se desliza de forma lateral por los raíles tanto para abrirse como para cerrarse.
Cierre de concha: en este caso, este tipo de cierre enrollable se desplaza hacia arriba y hacia abajo.
Estos son los tipos de cierres enrollables de acero galvanizado que se encuentra en el mercado actualmente. No olvides consultar con tu cerrajero en Valencia profesional de confianza cuál es el que más te conviene. Él sabrá decírtelo sin dudar ni un segundo.