De ser balda de baño a cubreradiador.

Imagen 7
       Esta era una estanteria de baño que tenia  arrinconada en el garaje y  que no le encontraba ninguna salida. Un dia se me ocurrio que podia usarla como repisa del  radiador que tengo  en la entrada de mi casa. Pero  vi que podia mejorarlo haciendole una estructura  a la balda y de paso cubrir todo el radiador.
Imagen 2
     la estructura va toda clavada con tubillones


Imagen 3
    Aqui la estructura esta terminada, a falta de masillar las inperfecciones

Imagen 4
      Aqui esta masillada , lijada y preparada para pintar

Imagen 5
  entre mano y mano de pintura una pasada de suave de lija. Despues de pintar todavia se notaban algunas inperfeciones y usaba una masilla especial de pastilla para madera . A la media hora cuando aun se podia moldear pasaba la  lijadora  por encima con fuerza y arrastrando para cubrir las inperfecciones y al mismo tiempo dejarlo liso. El acabado es perfecto a la vista y sobre todo al tacto .


Imagen 6
  aqui esta acabado con celosia de PVC  que tenia de otros trabajos, y un cristal  de esos que no son transparentes que mande que me hicieran. El cristal le da un toque mas fino.
Imagen 7
  Ahora ya tengo donde dejarme las llaves.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bueno hoy os cuelgo lo del baño que hace un par de años realice con mi marido en el ultimo piso de mi casa donde estan mi estudio y las habitaciones de invitados. Como no podia hacer un baño de manera normal porque 1 los desagues estaban del lado opuesto de donde yo queria hacerlo, 2 no tenia ningun bajante posible para instalarla pendiente que precisan los desagues de un WC plato de ducha y lavab ...