De BAUL De viaje Antiguo a MUEBLE BAR Exclusivo

Hola Artistas ! 

Os quiero enseñar esta preciosidad que acabo de hacer, una idea magnifica para aprovechar esos Baules antiguos que podemos tener en casa y darles un uso totalmente distintos.


Video del Paso a Paso Baul Mueble Bar

Este trabajo me a llevado muchas horas de trabajo, pero el resultado creo que a merecido la pena, restaurando toda la parte exterior, pero conservando esa esencia que tienen estas piezas con un interior totalmente renovado.

Barnizado y teñido con Nogalina y barniz al aggua de color Nogal, creando una armonia perfecta con el papel pintado en tono grisaceo y esos tiradores de sus cajones originales.

En el video te enseño y te explico el paso a paso de todo el trabajo, ya que a llevado muchisimas elevaraciones diferentes.

Espero que os guste el trabajo y os dejo por aqui unas fotos del antes y despues de este Baul antiguo de viaje

Antes y Despues de Baul de Viaje Antiguo













 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Remodelación de mesa: Que tal queridos Bricolegas, hoy quiero mostrarles remodelación de mesa de luz que pertenece a una amiga, quien deseaba darle una nueva oportunidad a este viejo objeto, pero con mucho potencial, asi que luego de conversarlo un rato decidimos que tendría una nueva función dentro de su pequeño departamento, espero les guste este trabajo aqui estan algunas fotos del proceso di ...

Hola amigos! Cómo están empezando el año? Espero que muy bien y que este sea un año próspero y pleno de felicidad para todos.Yo, por mi parte, siempre, siempre, con nuevos proyectos. En este caso la restauración de un viejo mueble que injustamente estaba arrumbado en un rincón de la casa, casi como desconociendo la importancia de su rol en la historia familiar.Fue cuando me di cuenta que decidí tr ...