Cómo hacer una lámpara navideña con una botella de vidrio

¿Te ha picado el mono de la decoración navideña a última hora? ¡No te preocupes! Te proponemos una idea para alumbrar tu mesa de Navidad reciclando una botella de vidrio. ¡Aprende a hacer una lámpara navideña con una botella. ¿Comenzamos?




Para hacer esta lámpara necesitarás los siguientes materiales:

- Botella de vidrio.
- Cordel.
- Alcohol.
- Recipiente con agua muy fría (con hielo)
- Lija.
- Pegatinas.
- Pintura en spray del color que más te guste.
- Vela.

Empezamos cortando la botella. Para conseguirlo sin que se rompa en mil pedazos debes atar muy fuerte un cordel alrededor de esta. Corta los extremos y imprégnalo de alcohol. Prende con fuego y espera a que se consuma la llama. Después mételo en el agua muy fría. ¡Se soltará solo!

A continuación lija el borde del corte con cuidado para no cortarte. Pega adhesivos en la botella creando un patrón y píntala con pintura en spray. ¡Marisol Gonzalez ha seleccionado una en dorado! ¡Queda genial!

Acaba despegando los adhesivos y listo. ¡Coloca la vela en su interior! Puedes aprovechar ambas partes de la botella. ¡Genial!

No te pierdas ningún paso a paso, ¡aquí tienes el tutorial!



¡Comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook para que podamos verlo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tenía pendiente hacer algo en lo que estuviese presente más de un material, aunque es cierto que en las casas de pizarra también utilizo pequeños trozos de madera y pizarra pero nunca hice algo en el que interviniese el vidrio y la madera.Lo que esta vez os presento es una lámpara de techo reutilizando botellas de vino cortadas y un trozo de tronco de pino.Así es como quedó este trabajillo.A conti ...