Casa de Muñecas con restos de madera.

Hola de nuevo a todos.
He querido esta vez usar cosas, utensilios, objetos que apenas tienen valor, para hacer , y compartir si quereis con vosotros una casa de muñecas o casa maqueta.
A partir de unos laterales de un armario empotrado (que ibamos a tirar), imaginé los suelos de los dos pisos que voy a construir. Y unos retales de contrachapado y cartón duro formaran los muros.

El suelo y los papeles pintados estan sacados por la impresora, al diseño que me apetecia para cada habitacion.
Cocina y dos salones , ocuparan la planta baja. Con una esacalera que podeis ver que comunica esta con la planta superior, que tendrá el rellano de la propia escalera, el baño y dos dormitorios.
pediros perdon , porque me temo que he mandado las fotos al mundo ya......., y el texto va a ir por otro lado. Lo siento.
Voy a ir mandado fotos de como va quedando, y os voy diciendo de qué está hecho cada detalle.
Espero que os guste. Gracias. 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola de nuevo.Vamos adelantando en la construccion..En las distintas habitaciones ya se empiezan a ver muebles, accesorios, etc.Los distintos cuadros que hay por todas las paredes, tambien son cosecha propia.Son una copia en pequeño de los originales pintados por mi.Muchos de los muebles y accesorios los hice en principio a tamaño natural y ahora, en miniatura, para esta casa.En el cuarto de baño, ...

Hola de nuevo. Aqui esta la casa de muñecas terminada.Esta es una vista general, si me acompañais os la muetro con mucho gustoEsta es la cocina. Bufff,.., me he dejado ropa en la lavadora!. Mirad, los fluorscentes son dos palillos de chupachupsPasamos al salón contiguo a la cocina. Aqui queria hacer un rincón tranquilo. Chimenea, libros....Pasamos al otro salon, con un gran ventanal, que tiene la ...