¡A reciclar se ha dicho!

Reciclar en bricolaje es una buena opción para no desperdiciar tus materiales ya desechos de otros trabajos. Puesto que, el reciclaje es la mejor opción para conseguir muebles y accesorios sin tener que comprarlos. Esta afición comparte algunas características del tuneo, con una premisa fundamental: el uso que destinaremos al objeto reciclado es casi siempre ajeno a las funciones que tenía originalmente. El ingenio del bricolega luce aquí sus mejores galas.

 

Dos factores han dado intensa vida a estos trabajos en el foro. Uno es la crisis, que nos motiva continuamente para ahorrar. Y el segundo es nuestra lectora Hadaline, que ha iniciado una simpática cruzada en pro de la recuperación de enseres y artilugios. Su ejemplo ha estimulado numerosas aportaciones de los demás foreros. Por eso aprende a reciclar en bricolaje 

 

La principal impulsora reciclar en bricolaje  en el foro es nuestra lectora Hadaline, y en este ejemplo vemos cómo ha convertido dos piezas desechadas en un portarrollos.



Cleoone nos ofrece un rescate muy popular entre las foreras: convertir la típica caja de vino navideña en una caja de sobremesa.



Mad Max es otro amante del reciclaje, y aquí vemos un aprovechamiento que ilustra a la perfección su ingenio: unos viejos neumáticos prestan ahora servicios como originales maceteros.



Otro rescate de Mad Max, una vieja garrafa encontrada en un contenedor, convertida en elegante adorno para la salita.



Cuando creció el niño de Arduran, el baño para bebé dejó de tener utilidad en la casa. Ella separó entonces la repisa de plástico, que puso junto a la bañera.



Mairub tiene también un talento especial para el uso creativo de los materiales, y lo comprobamos con su mesita auxiliar fabricada con una caja jamonera.



Y finalmente nos deleitamos con otra aportación de Hadaline, bautizada en el foro como ‘hada del reciclaje’. Nuestra lectora transformó un viejo armario en el mueble de la televisión.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: otras tareas

Relacionado

Bueno hola a todo el mundo de este foro tan completo. Desde este invierno pasado he estado cotilleando en silencio todos vuestros trabajos he aprendido muchas cosas con todos,a mi marido le vuelvo loco con todas estas cosas tan bonitas que haceis, pues siempre estoy reciclando aunque desde que estamos juntos siempre vamos recojiendo lo que nadie quiere, el 98% de lo que tenemos en casa es reciclad ...