Bricolaje

Ideas de HomeMadeModern Idea guardada 29 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Cómo hacer una hamaca gigante

¿Tienes una terraza relativamente amplia en casa y, aún así, no le has sabido sacar mucho partido? Eso es porque estabas esperando a la idea perfecta, que te hiciera disfrutar de la terraza como nunca, ¡y ya ha llegado! Se trata de elaborar... ¡una hamaca gigante! 

​Parece complicado, pero en el fondo no lo es tanto, pues consiste en montar una hamaca de red, como las que encontramos en esas increíbles fotos de paisajes y playas paradisíacas, colgadas de árbol a árbol. Sin embargo, la idea del vídeo consiste en llevar este diseño de hamaca a lo grande, montando un modelo que vaya de lado a lado de la terraza, y en la que puedan disfrutar y relajarse varias personas a la vez. ¿No os parece una idea genial? 



¡Vamos a verlo en este vídeo de HomeMadeModern

Fuente: este post proviene de Ideas de HomeMadeModern, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy ideas diy para jardín ideas diy para la terraza ...

4 ideas DIY para la terraza o el jardín

Si eres fan del reciclaje y de los proyectos DIY, ¡has llegado al lugar adecuado! Esta vez queremos darte ideas para que le des un toque original a tu terraza o a tu jardín. Con el buen tiempo, ha llegado el momento de disfrutar del espacio exterior de tu casa con propuestas creativas que podrás llevar a cabo tú mismo. ¡Ponte manos a la obra! Son todo ventajas: podrás reutilizar objetos, poner a p ...