Como hacer reformas que embellecen la casa

De albañil a decorador

Hay trabajos de albañilería que no son estrictamente reformas pero tienen una finalidad estrictamente práctica pero que, en cambio, pueden mejorar estéticamente el hogar.

Una propuesta: convertir un paso convencional en un decorativo arco.



El trabajo del albañil-decorador consiste, mayoritariamente, en contribuir al aumento del confort de una vivienda. Sin embargo, hay algunos trabajos de carácter más ornamental que también merecen su atención.

Este es el caso del arco cuya construcción.

Si bien, en el paso a paso de la página 17, se explica cómo hacerlo partiendo de una puerta ya existente, sepa que puede utilizar este mismo sistema con alguna pequeña variación para realizar un pasa platos entre la cocina y el comedor.

Te sera útilAzulejos tamaños combinaciones y el equipo necesario

Elementos estéticos

Existe una amplia oferta de material al, que el albañil aficionado puede recurrir para aportar estilo a sus proyectos.

Los ladrillos decorativos se han convertido en una opción estética, sencilla y muy económica.

Hay algunos de diferentes tamaños y texturas que aportan excelentes posibilidades.

También se puede jugar con el color darle tonos a los ladrillos con el empleo de pinturas o arcillas diferentes.

Paredes de vidrio

La utilización de bloques de vidrio en la decoración del hogar, es actualmente una de las propuestas más decorativas y prácticas, al mismo tiempo.



Al ser transparentes, dejan pasar la luz y son especialmente indicados para separar ambientes sin privar a uno de ellos de la entrada de luz natural.

Se colocan de forma sencilla, separando los bloques con unas crucetas que se retiran antes de que la mezcla de unión se haya endurecido del todo.



La oferta de los ladrillos de vidrio también es muy variada.

Podrá elegir entre diferentes tamaños y modelos para la decoración de su hogar.

No te vayas sin leer esta entradaTécnicas de embaldosado corte y precisión



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos

Relacionado

obras en casa nueva reformas de bricolaje cambiar azulejos ...

¿Habéis pensado cuánto dinero podemos ahorrar si nos ponemos el uniforme de albañil y hacemos nosotros mismos las obras necesarias en casa? Naturalmente, no quiero decir que todo trabajo de albañilería esté a nuestro alcance. Pero, ¿qué ocurre cuando pedimos que vengan a presupuestar una reforma y nadie viene? ¿Qué sensación tenemos cuando los operarios aplazan una y otra vez la fecha de inici ...