Blog de MariaPintado Idea guardada 35 veces
La valoración media de 115 personas es: Muy buena

Cómo convertir una mesa en dos mesillas

Imagen 0


¿Tenéis una mesa en desuso en casa y no sabéis qué hacer con ella? Te damos una fantástica solución: conviértela en tus mesillas. Una idea muy útil y original que hemos conocido gracias al blog de RED facilisimo.com Home Personal Shopper.

De este modo, el primer paso es dividir la mesa en dos, con cuidado. Después, debemos lijar bien los bordes, procurando que queden lo más nivelados posible.

A continuación, si queremos cambiar el color del mueble para adaptarlo al estilo de nuestro dormitorio, debemos llevar a cabo el procedimiento habitual: lijar, imprimar y pintar.

Cuando esté seco, ya podemos colgar cada mitad en la pared. Para ello, podemos elaborar una estructura en L con dos listones de madera, que atornillaremos a la pared y sobre la que irá apoyada la mesilla, atornillada desde abajo.

¿Qué os parece la idea?

Foto: Home Personal Shopper
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

escritorio vuelta al cole mesa ...

Cómo convertir una mesa en dos escritorios

El comienzo del mes de septiembre implica, un año más, el inicio de la 'normalidad'. Vuelta al trabajo, tráfico en las calles a primera hora de la mañana y, sobre todo, el comienzo del año escolar. Por esta razón, hoy vamos a compartir un vídeo en el que vemos paso a paso cómo convertir una mesa de comedor en dos escritorios. Una tarea ideal para espacios de trabajo o de estudio compartido ...