Cómo colocar silicona en tu fregadero o bañera sin mancharte


Hoy vamos de bricolaje.
Y es que, de cuando en cuando hay que hacer pequeñas reparaciones u operaciones de mantenimiento si no queremos que nuestras casa se deteriore rápidamente.
Uno de estos trabajos es el cambio de la silicona que sella bañeras, fregaderos, lavabos y ventanas. Con el paso del tiempo, la silicona de estas partes de nuestro hogar se van deteriorando, rompiéndose y dejando que el agua se filtre hacia los muebles y paredes. Además, al ser la silicona un elemento aislante, si entra agua por algún poro es un lugar muy propicio para que aparezca moho, lo que resulta antiestético y peligroso para la salud al mismo tiempo.


Hoy quiero mostrarte todo el proceso completo en un solo video: desde cómo retirar la silicona vieja, cómo preparar la zona para una buena adherencia de la nueva, hasta cómo montar la pistola de silicona y sellar el fregadero (o lo que tú quieras) sin necesidad de manchas, pegotes que se adhieren mal, o se adhieren donde no deben y dale un acabado suave y limpio.
En el video que te muestro a continuación puedes ver todo el proceso para que, esta pequeña reparación del hogar no te dé ningún problema y puedas tener sellados tus sanitarios, pilas de lavar, tus ventanas... por mucho tiempo. Espero que te guste y lo compartas con tus amigos.


Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema. Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuanto tiempo sin poner mis dedos en el teclado del pc. Cuanto tiempo sin comunicarme contigo, sin decir nada (o casi nada) de mí... Y es que los días se escurren como el agua entre los dedos, y así v ...

Recomendamos

Relacionado

brico moho opinion ...

¿Ya no sabes qué hacer para eliminar el moho de las juntas de silicona? ¿Lo limpias pero vuelve a aparecer a las pocas semanas? Aquí encontrarás las claves para mantener tu baño libre de moho y humedades por mucho tiempo. El baño suele ser una zona de cultivo para el moho. El principal motivo es la humedad por condensación de agua que se genera a diario. Este hecho favorece que el moho termine ins ...