Centros de mesa con flores. Elegantes y exclusivos.

Para todos aquellos amantes de la naturaleza, las plantas y las flores les hemos preparado algo especial. Una colección de imágenes de centros de mesa con flores que harán que tus mesas luzcan más elegantes.

Centros de mesa con flores naturales. Una opción muy  económica para adornar.

Los centros de mesa con flores naturales son de la preferencia de muchos. Especialemente en las bodas son usados estos arreglos naturales para deslumbrar en las mesas. Aquí te dejo algunos ejemplos para que puedas observarlos.



Centros de mesa con flores artificiales.

Para los que gustan de las flores artificiales también queremos mostrarles algunas imagenes de centros de mesa hechos con estas flores. Pueden ser usados en diferentes tipos de celebraciones, desde fiestas de 15 años, fiestas infantiles e incluso puedes combinarlas y crear centros de mesa con flores artifiales y velas u otros objetos.







Arreglos de mesa con flores secas.

Las flores secas son muy llamativas por lo que adornar las mesas con estas flores  pueden hacer que se vean elegantes y diferentes.



Arreglos de mesa con flores para bautizo.

Para las ceremonias de bautizo tambien suelen hacerse arreglos de mesa con flores que pueden ser de cualquier tipo. Debajo te mostramos algunos ejemplos que pueden servirte de guía.







¿Cómo hacer un centro de mesa con flores?

Queremos que veas este video en el cual podrás observar mejor como hacer tu propio centro de mesa con flores. Como seleccionar las mejores combinaciones de colores.



Consejos para crear tu propio centro de mesa con flores.

Para que la mesa se vea hermosa, moderna y deslumbrante es preciso colocar hermosos centros de mesa. Estos centros de mesa pueden hacerse con objetos de todo tipo. Pero hoy queremos darte algunas ideas para que hagas tus propios centros de mesa con flores de cualquier tipo y de una forma muy rápida.

Por ejemplo si quieres hacer arreglos de mesa con flores naturales te proponemos lo siguiente:

Elige varias flores de colores diferentes, preferentemente que sus colores combinen entre ellas.

Corta los tallos de las flores elegidas de manera que todas tengan la misma altura y que no queden demasiado altas para que no interfieran en la visión de las personas que vayan a sentarse en ella.

Puedes escoger algún tipo de follaje para añadirlo a tu arreglo y que se vea más reluciente.

Escoge un recipiente preferentemente un jarrón que permita llenarlo de agua y colocar en el las flores para que no se marchiten. En dependencia del tamaño del jarrón está la organización que debes darle a las flores. O sea si las colocarás más separadas o unidas para que tu centro de mesa no quede deslucido.

Luego de esto coloca el jarrón ya está listo tu centro de mesa con flores naturales para adornar tu fiesta con estilo.
Otros tipos de arreglos de mesa con flores.

Si estás pensando en un arreglo de mesa un poco más duradero entonces te proponemos que lo intentes hacer tu centro de mesa con flores artificiales. Las mismas están hechas generalmente de papel o de tela. Pero preferimos recomendarte las de tela pues estas duran mucho más.

Para este tipo de arreglos de mesa es fundamental seguir estos pasos:

primeramente elegir un recipiente adecuado que sirva como base. Puede ser un canasto, un jarrón o hasta un envase de vidrio que podamos incluso decorarlo con algún  tipo de pintura.

Luego toca escoger las flores para dicho arreglo. Puedes hacerlas tu mismo o comprarlas.

Puedes decidir si quieres adornar con flores de un mismo color o con colores diferentes que resulten más llamativos.

Ubica las flores en el recipiente elegido. Si lo prefieres puedes adornarlas otro poco agregando cintas de colores.
Existen muchas opciones más para crear centros de mesa con flores combinadas con elementos diferentes, desde los más modernos hasta elementos reciclados sin que pierdan elegancia. Lo más importante es que pongas a caminar tu imaginación y tu creatividad y por sobre todas las cosas que disfrutes el placer que da crear tus propios centros de mesa.

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos