No se si os pasa lo mismo que a mi pero tengo en casa un montón enorme de CDs que ya no sirven para nada, DVDs rallados, CDs de publicidad, CDs de instalación de la impresora que me compré allá por el 2001 y que ya no existe... ¡un desastre!
Pensando un día qué podía hacer con todo esto se me ocurrió una idea que quiero compartir con vosotros y que espero que os sea útil y, si no es así, que os inspire para otras cosas...
Y es que es complicado siempre elegir qué ponemos encima de nuestra cama, es un espacio muy grande de la habitación y normalmente queda muy vacío si no ponemos un cabecero alto o un cuadro o una foto (que es lo que suele hacer la mayor parte de la humanidad).
Yo os voy a enseñar como es mi cabecero o más bien mi "adorno de pared" para este espacio:
Antes de empezar ten siempre en cuenta lo que mide tu cama para no quedarte corto ni pasarte de tamaño, mi cama por ejemplo es de 1.35. Y tan fácil como sentarse en una mesa grande con estos dos ingredientes:
Con la pistola de silicona vamos pegando con cuidado los CDs haciendo la combinación y superposición que más nos vaya gustando. Con una gotita de pegamento es más que suficiente pero asegúrate de que quedan todos bien unidos antes de intentar poner toda la estructura en la pared.
Para sugetarlo yo he usado dos chinchetas en cada extremo y de adorno he hecho dos rueditas de papel de los colores que mejor le iban a mi cuarto. Y ya habéis visto arriba como queda, os dejo un par de imágenes más de cerca:
¡Un abrazo, nos vemos pronto!