Vivienda Saludable Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

4 elementos para proteger nuestra vivienda

Imagen 0


La seguridad de nuestro hogar es una de las cosas que más nos preocupa, sobre todo en los meses de verano debido a las vacaciones. Así, a la hora de proteger la vivienda, actualmente contamos en el mercado con diferentes medidas de seguridad y hoy vamos a ver algunas de ellas:

1 Puertas de seguridad. Se trata de modelos reforzados y, dentro de ellas, podemos encontrar las convencionales, las blindadas y las acorazadas. Las convencionales se diferencian en que no tienen plancha de acero entre la madera, pero son más económicas. Por su parte, las blindadas disponen de dos planchas de acero y perfiles también de acero, para evitar la palanca. Además, impiden el paso de fuego, humo, gases.. y se bloquean si alguien intenta forzarlas.

Por su parte, las puertas acorazadas son las más seguras, pues están compuestas de tubos de acero y hormigones especiales. Además, los anclajes son de hierro macizo y el mecanismo de cierre va incrustado, de modo que es imposible extraerlo.

2 Ventanas de seguridad. Las ventanas, para ser consideradas de seguridad, deben cumplir con 3 cuestiones: perfiles de seguridad, herrajes de seguridad y cristales de seguridad. Estos últimos, además, pueden ser de 3 niveles, el A, que soporta el impacto de una bola de acero de 4kg, el B, que llega a resistir 70 golpes de 2,5kg, y el C, que es resistente a disparos.

Así, Kommerling ofrece una gama completa de ventanas de seguridad con perfiles multi-cámara reforzados.

3 Alarmas. Del mismo modo que en los anteriores elementos, podemos contar con diferentes opciones: Sistemas simples (son solo disuasorias), sistemas de radio (se comunican mediante frecuencias de radio y no requiere de cableado), sistema de cableado (toda la vivienda está vigilada) y sistemas volumétricos de sensores, que captan cualquier movimiento.

4 Sensores. Tal y como hemos mencionado en el apartado anterior, podemos contar con un sistema de seguridad basado en sensores. Se trata de dispositivos electrónicos que están conectados a un ordenador central y que detectan el mínimo movimiento. Así, tenemos sensores de movimiento, de humo, de fuego, de gases, de agua, de apertura de puertas, de rotura de cristales, perimetrales..

Aquí podéis encontrar mucha más información para hacer vuestra casa más segura..

 
 

 KÖMMERLING Vivienda Saludable

 www.viviendasaludable.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos