comunidades

Restauración de piezas antiguas

La restauración de piezas antiguas es lo mas buscado por personas que les encanta devolver el esplendor a estos objetos dañados, espero que os guste.
Imagen 3


Una vez más nos adentramos en el apasionante mundo de la restauración de piezas antiguas a través de los preciosos trabajos que han compartido con nosotros algunos de nuestros amigos de RED facilIsimo.com. Trabajos únicos llenos de pasión, esfuerzo e ilusión, que hoy recordamos.

Nuestra amiga Martafr1975, dueña del blog Le petit marché aux puces, ha aplicado la restauración de piezas antiguas a una preciosa máquina de coser Singer que, según nos cuenta, data de 1906, y, por increíble que parezca, sigue funcionando. Pero no es lo único, pues también encontramos un fantástico taquillón castellano que ahora brilla con una estupenda combinación de color piedra y acabado en plata.

Imagen 4


Por su parte, en el blog Decorando y renovando, de Nashsa, encontramos diferentes 'tesoros' que ahora gozan de un lugar privilegiado en la decoración. Es el caso de unas escaleras de madera que han sido convertidas en porta-macetas, y una preciosa báscula que no solo luce como nueva, sino que también funciona.

Imagen 2
Imagen 1


Imagen 0


Por su parte, nuestras amigas de Telas, cajas y Tinajas (TCT) también han compartido con nosotros algunos preciosos trabajos de restauración y tuneos. Así, nos encantó esta fantástica camarera, perfecta para acompañar un actual estilo retro o vintage, que tras pasar por sus manos volvió a recuperar su brillo. Lo mismo ocurrió con este espejo, que estaba lleno de manchas de humedad, y del que consiguieron extraer un dorado lleno de luz.

Imagen 5
Imagen 6


Imagen 7
Imagen 8


Por último, nos encantó el trabajo que realizaron sobre una mesa de centro de estilo clásico, a la que concedieron un look totalmente renovado, sin perder la esencia de lo antiguo a partir de un aspecto envejecido.

Imagen 10


Imagen 9


¿Qué os parecen estos trabajos?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos