Blog de felipe Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Trucos para sujetar las piezas en el banco


Más de una vez nos sentimos algo inseguros, por no decir chapuceros, recurriendo a tretas diversas para lijar o cortar cómodamente una pieza    Cuando afianzamos sucesivos apoyos que nos facilitan ese trabajo, ¿estamos actuando como bricolegas solventes, o como domingueros?

Imagen 0

Aquí tenemos la respuesta    Es el banco de un consumado experto, que como podemos deducir se gana la vida construyendo guitarras.

El tornillo de banco aprisiona una tabla colocada a casi 45º. La inclinación brinda una amplia superficie de agarre, lo que se traduce en una extensión bien firme.

Y el artista ya puede utilizarla para sujetar con mordazas la pieza que está trabajando    Así gana comodidad y exactitud en el trabajo con la lima.

¿Os resulta familiar ese tipo de recurso?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

otras tareas palé palet ...

Cómo hacer un banco con palés

¡Descubre todas las claves!

En este reportaje te enseñamos el paso a paso para fabricar un banco para tu jardín o terraza, empleando para ello uno de los materiales que más nos gusta reciclar, el palé.

herramientas y materiales bricolaje herramientas ...

Regálale una herramienta

Sugerencias para regalar a los papás aficionados al bricolaje

Si tu papá es aficionado al bricolaje, y te gusta verle feliz con sus tareas, sin duda has decidido qué vas a regalarle el Día del Padre: algo que le sea útil, y a la vez le haga recordar la fiesta como un momento entrañable. Llegado a este punto, posiblemente te veas con algún desconcierto ante el inmenso abanico de posibilidades que ofrecen los almacenes, las ferreterías, las tiendas especializa ...

pérgola horno de leña barbacoa ...

Preparando las reuniones en el jardín

La primavera nos invita a hacer vida al aire libre, y los bricolegas ponen el mayor entusiasmo equipando los rincones favoritos de la familia en jardines, áticos, terrazas y porches A todos nos complace especialmente disfrutar de esos ambientes junto con familiares y amigos, ¡son las reuniones más esperadas del año! Hagamos el inventario de las reformas más exitosas y agradecidas para sacar t ...

arquetas de alcantarillado bancos de trabajo bricolaje en el jardín ...

Idea para banco de trabajo en el exterior

La visita a una cancha de aeromodelismo fue sumamente provechosa en todos los aspectos Desde luego pasamos una mañana estupenda, pero también anotamos una extensa colección de inventos, recursos, técnicas y diseños, todos con amplia utilidad en el bricolaje. Uno de los más llamativos fue descubrir que las arquetas de alcantarillado pueden prestar eficaces servicios como mesa de trabajo Hay ...