Baldosas Amarillas Idea guardada 39 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Inventando el Finde 11: botella decorada con papel vintage

Lo siento! Hoy me ha pillado el toro. Me pongo con los vídeos y al final no me da tiempo a nada. Quería enseñar una botella que he decorado con papel para Decoupage porque tiene varios detalles que pueden inspirar para otros trabajos, pero también quería poner un vídeo sobre el Decoupage. Es una técnica muy sencilla con la que estoy decorando muchas cosas: muebles, carteles, tarros de cristal...

Imagen 0


imprimación.  Si tienes dudas de lo qué es puedes echar un ojo AQUÍ o AQUÍ. Nos va a permitir que la pintura no se caiga y cubra mucho mejor. En este caso, decidí dar la capa de imprimación con el rodillo sobre el cristal. Y fue un desastre la primera capa. Dejé secar y otra más, hasta que quedó uniforme.

Imagen 0

Botella pintada a mano.PASO 2: PINTURA DE DOS TONOS

Una vez que había dado las capas de imprimación comencé con la pintura acrílica. Para decorar la botella decidí utilizar dos tonos de gris claro. Lo que le da un efecto envejecido. También saqué el rodillo y me puse a extender la pintura por toda la botella.

Imagen 0

Cómo pintar cristal.PASO 3: PINTAR LA BASE

Sé que puede parecer una tontería, pero no pude usar el rodillo para la base. Así que tuve que recurrir al pincel. 

Imagen 0

Botella de cristal decorada con pintura acrílica y papel.Y una vez que estaba seca la pintura acrílica con la técnica del Decoupage pegué una lámina de flores. Para tratar de darle un efecto desgastado con ayuda de agua fui rompiendo los bordes del papel. 

Imagen 0

Decorar cristal con papelUna cosa, que puede ser interesante para tomar ideas. En el caso del transfer y dependiendo de la técnica, hay que pintar antes de estampar imágenes en cristal, pero con el Decoupage podemos también pegar directamente sobre la botella para decorarla sin necesidad de pintar antes. 

Imagen 0

Papel de flores vintage

Imagen 0

Papel desgastado con agua.
Os dejo un vídeo sobre la técnica del Decoupage. Una forma muy sencilla de personalizar nuestros muebles o nuestra vajilla por poco dinero y con un montón de posibilidades. En el vídeo se cuenta el paso a paso para decorar con servilletas o papel cualquier superficie.



Y para quien se anime, os vuelvo a dejar el vídeo sobre cómo hacer vuestras propias servilletas. Si os apetece decorar con Decoupage, nada mejor que hacernos nuestras propias servilletas. 



Y si os apatece sumaros una semana más a Inventando el Finde, podéis contarnos vuestras ideas para disfrutar de nuestro tiempo libre.

 An InLinkz Link-up

Si te ha gustado toda la info, comparte en FACEBOOK y/o TWITTER

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos