comunidades

Un cabecero muy sencillo y original

Imagen 0


Hoy os quería enseñar este cabecero tan original que he encontrado en el blog Qcruz Design. En mi opinión, es un diseño diferente, desenfadado y atrevido, ideal para una decoración moderna y un estilo llamativo y divertido.

Como podéis ver en la fotografía, su estructura no puede ser más sencilla. Está compuesto, básicamente, de cuatro listones de madera y cuerdas de colores. Así, lo primero que tenemos que hacer es realizar varios agujeros en cada uno de los listones, situados a la misma distancia unos de otros.

Una vez realizados los agujeros, unimos los listones. Para ello podemos directamente clavar, pues creará una sujeción fuerte y resistente y, estéticamente, apenas apreciaremos los clavos.

Una vez hecho esto, entrará en juego nuestra imaginación y nuestro diseño personal para entrelazar las cuerdas de colores de un listón a otro, hasta conseguir la combinación que más nos guste. Como consejo, lo mejor es que primero hagáis una composición por encima, sin atar las cuerdas, para no tener que ir modificando sobre la marcha. Así, una vez atéis las cuerdas en los extremos, añadir un poco de pegamento a la unión para evitar que se deshaga.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea?

Fuente: Qcruz Design
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tapizar cabecero cabecero tapizado ...

Desde hace unos años, parece que ha vuelto la moda tapizar un cabecero​. Además de los básicos de forja, es muy usual encontrarnos en las tiendas de decoración cabeceros tapizados en polipiel o cualquier otra tela que le aporta un toque especial y distinto a la habitación. Este tipo de cabeceros son muy sencillos de hacer y tienen la ventaja de que pueden existir tantas variedades distintas de cab ...