Aumenta la seguridad de su hogar

Si desea aumentar la seguridad de su hogar, puede tomar medidas para disuadir a ladrones y ladrones, tanto mientras está en casa como mientras está fuera. Haga que su hogar sea poco atractivo para los posibles ladrones instalando un sistema de seguridad y mostrando un cartel de "Cuidado con el perro". También puede desalentar la entrada física forzada asegurando puertas y ventanas externas, y asegurándose de nunca dejar una llave de repuesto afuera. Aquí te dejamos 5 maneras de asegurar tu casa.

Siéntete seguro cuando estes en casa

- Bloquee las puertas externas en todo momento. Cualquier otro paso de seguridad en el hogar que pueda tomar será de poca utilidad si un ladrón puede entrar directamente por la puerta principal. Muchos ladrones solo entran a las casas cuando descubren que una puerta está desbloqueada, de hecho; La mayoría de los robos simplemente ocurren debido a que las puertas y ventanas se dejan desbloqueadas. Para evitar esto, cierre todas las puertas externas (delantera, trasera y lateral) en todo momento, incluso cuando esté en su casa o vaya a dar un corto paseo por la cuadra. Si tiene una puerta de balcón, nunca la deje abierta por la noche o al salir. Los balcones podrían proporcionar un fácil acceso a los ladrones.
Las puertas de garaje brindan acceso a su hogar, así que trátelas como cualquier otra puerta. Asegúrese de que estén bien cerrados, así como de la puerta que conduce desde el interior del garaje a su casa.



- Bloquee sus ventanas externas y puertas corredizas de vidrio. Las ventanas a nivel del suelo y las puertas correderas son fáciles de abrir desde el exterior, si se dejan desbloqueadas. Si un ladrón descubre que su puerta de entrada está asegurada, es probable que avancen e intenten ingresar a su hogar a través de una ventana. Deténgalos manteniendo las ventanas cerradas en todo momento.Si le preocupa la seguridad de su puerta corrediza de vidrio, deje caer una espiga o una varilla de metal en la pista en el interior. Esto complementará la cerradura de la puerta corredera (que a menudo es débil).
- Use iluminación exterior para protegerse de posibles ladrones. Las entradas bien iluminadas son un elemento disuasorio eficaz, ya que los ladrones buscarán casas en las que puedan ingresar sin posibilidad de ser vistos. Será más difícil para un ladrón entrar si hay luces colocadas en los puntos de entrada a su casa. Instale luces cerca de todas las entradas exteriores.Si le preocupa que su casa sea allanada mientras está fuera durante la noche, instale reflectores activados por movimiento en sus patios delantero y trasero. Alternativamente, puede configurar un temporizador en su iluminación interior para que su hogar parezca ocupado.
- No dejes notas en la puerta. Incluso si solo está trabajando en su propio patio trasero, las notas que se dejan a los servicios de entrega, amigos o visitantes anunciarán el hecho de que no está dentro de la casa. Los ladrones no solo buscarán en su porche paquetes para robar, sino que también estarán inclinados a ingresar a su hogar y buscar artículos para robar.

Asegura tu hogar cuando no estés

- Cierra las cortinas cuando estés lejos de casa. Muchos ladrones buscarán una casa que planean robar, para ver si los propietarios tienen objetos que valga la pena robar. Mantenga las cortinas cerradas en las habitaciones con equipos costosos que podrían echar un vistazo a los ladrones en su hogar. Incluso si solo te vas a ir por una tarde o una sola noche, es mejor cerrar las persianas.
- Nunca deje una llave de repuesto escondida fuera de su casa. Un ladrón persistente podría encontrar las llaves de repuesto de manera relativamente fácil, especialmente si se almacenan en lugares obvios, como debajo de la alfombra de bienvenida o una maceta. Los ladrones verificarán primero estas ubicaciones y podrían acceder fácilmente a su hogar.Si le preocupa bloquearse accidentalmente fuera de su hogar, dele una o dos llaves de repuesto a un vecino, pariente o amigo de confianza.
Si necesita conservar una llave de repuesto, guárdela en un cuadro desplegable para desbloquearla cuando su teléfono esté dentro del alcance o ingrese el código de seguridad correcto.
Otra opción sería asegurar su puerta con una cerradura electrónica en lugar de una manual. Entonces, no necesitaría preocuparse por una llave y podría abrir su puerta con un código. Por supuesto, evite combinaciones obvias, como 1-2-3-4.



- Deje las luces, la televisión y / o el estéreo encendidos mientras no está. Cuando salga, deje una luz encendida en cualquier habitación de la casa o reproduzca el televisor o el estéreo a un volumen audible. Esto creará la apariencia de que hay personas en su casa, incluso si realmente está fuera por la noche o el fin de semana. Los ladrones que creen que una casa está habitada lo pensarán dos veces antes de entrar. Si va a estar fuera por un período de tiempo más largo y no quiere dejar las luces encendidas (por ejemplo, durante dos semanas), puede encender las luces interiores o su televisor en los temporizadores. Los temporizadores son económicos y se pueden comprar en cualquier ferretería.
-Pídale a un amigo que haga que su casa se vea habitada. Su amigo puede pasar por su casa dos o tres veces por semana para proporcionar mantenimiento externo general. Pídales que recojan su periódico, publicación y cualquier paquete que reciba; sacar tu basura; y traer los contenedores vacíos de vuelta por la noche.Estas actividades darán la apariencia de que alguien está viviendo en su casa. Esto desalentará a los posibles ladrones, que de lo contrario estarían inclinados a robar una casa vacía.
Contrata a una niñera para viajes más largos fuera de casa. Un cuidador de la casa puede vivir en su casa durante la duración de sus vacaciones. Si eso no es factible por alguna razón, pídale a la niñera que pase todos los días y pase al menos una o dos horas en su casa. Si algún ladrón potencial vigila su casa, se disuadirá al ver a alguien "viviendo" en ella. Asegúrese de darle a su cuidador el código del sistema de seguridad de su hogar, para que no active la alarma accidentalmente y reciba una visita de la policía.
- Corta el césped y corta los setos antes de salir de la ciudad. Si llega un ladrón potencial y ve que la hierba no está cortada y los periódicos todavía están en el porche, verán su casa como un blanco fácil. Esto es especialmente importante cuando se va de vacaciones. Recortar el césped y los setos hacen que su casa sea segura (y se vea ordenada) al hacer que parezca habitada.Darle a su hogar la apariencia de estar ocupado significa que el ladrón pasará a ser más fácil. Los ladrones son generalmente flojos e intentan ganar dinero fácil de la manera más fácil. No les des una oportunidad. Para mas información pincha aquí.

Disuade a posibles ladrones


Instale un sistema de alarma de seguridad para el hogar. Los sistemas de alarma son una de las formas más comunes (y más útiles) de seguridad en el hogar. Ya sea que esté en casa o fuera, si un posible ladrón intenta ingresar a su casa, la alarma alertará a las autoridades locales y también le enviará un aviso. Un sistema de seguridad en el hogar también podría ahuyentar a un ladrón persistente. Si un ladrón logró entrar en su casa, un sistema de alarma podría disuadirlos de proceder.
Recibirá una pegatina con el sistema de seguridad de su hogar, según la empresa que puedas contrarar, como prosegur, linea directa...etc . Asegúrese de colocar la calcomanía en un lugar que sea muy visible para los posibles ladrones, como una ventana frontal de su casa. La etiqueta sola hará que los posibles ladrones lo piensen dos veces. Consigue más información en este sitio web.
Da la impresión de que tienes un perro. Los ladrones buscan casas fáciles para robar, y si están convencidos de que tienes un perro guardián, evitarán entrar. Puedes conseguir un perro guardián real o simplemente colgar algunos letreros de "Cuidado con el perro" cerca del Entrada a su patio.Incluso si no tiene un perro, coloque un par de cuencos para perros (vacíos) cerca de su escalón delantero para convencer aún más a los posibles intrusos de que es dueño de un perro.



Deseche las cajas de compras caras. Si coloca la caja de una compra costosa cerca de sus botes de basura, será muy visible. Cualquiera podría pasar y ver una caja de TV con pantalla de plasma en su contenedor y descubrir que tiene un nuevo televisor en su hogar. Si el ladrón promedio ve que acabas de comprar artículos nuevos y caros (especialmente artículos electrónicos), serán atraídos a tu casa. Lo mismo ocurre con una computadora, estéreo, consola de videojuegos y cualquier otro elemento que sea fácilmente portátil y que pueda ser costoso.
En su lugar, rompa la caja completamente y colóquela dentro de un cubo de basura grande el día de la recolección de residuos.

Asegurar puntos de entrada externos

Instale un cerrojo de grado 1 operado con llave en las puertas externas. Un buen cerrojo es una medida necesaria de seguridad en el hogar. Para instalar deadbolts, visite su ferretería local. Los cerrojos de grado 1 vendrán con el certificado de seguridad de más alto grado. Si sus puertas delanteras y traseras no están cerradas por un cerrojo, un ladrón determinado podría fácilmente patear o abriéndose paso en su casa.
Vuelva a colocar las cerraduras en una casa nueva o si pierde una llave. Si se muda a una casa nueva, reemplace todas las cerraduras externas, incluso si son de alta calidad, o haga que vuelvan a conectarse. Te pondrás en riesgo si no reemplazas o vuelves a cerrar las cerraduras, ya que el propietario anterior podría haber entregado llaves de repuesto a personas que, para ti, son completamente desconocidas.También cambie su cerradura si alguna vez pierde una llave. Alguien más podría haberlo recogido y robar fácilmente su casa con la llave.
Vuelva a colocar los tornillos en las jambas y bisagras de la puerta. Una cerradura empaquetada normal comprada en la ferretería incluirá pequeños tornillos de 1 pulgada (2.5 cm). Cuando aumente la seguridad en el hogar, reemplace los tornillos cortos con tornillos más largos que tengan al menos 4–6 pulgadas (10–15 cm) de largo. Fijar la cerradura y las bisagras con tornillos más largos hará que sea más difícil para un posible invasor de su hogar patear puertas.
Puede encontrar tornillos de cualquier longitud en su ferretería local.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos