Carpintería.net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aplicación para diseñar muebles de palets, ¡obtén aquí ideas!

Ideas para crear muebles de palets


Muchas personas andan en búsqueda de la mejor “Aplicación para Diseñar Muebles de Palets“, en este artículo te traigo una información que tal vez desconocías, pero que sin duda alguna, te puede ayudar a obtener ideas para tus proyectos de carpintería.

Para las personas que tal vez no conozcan lo que es un Palet, quiero iniciar mencionando que es una configuración de maderas en forma horizontal, que se usan originalmente en empresas, en almacenes o depósitos para transportar cargas sobre ella de un lugar a otro de forma muy fácil y segura.

Sin embargo, tomando en cuenta que estamos hablando de Palets, tal vez quieras saber sobre: ¿Qué tipo de madera se usa para hacer los palets?

“Las maderas más utilizadas para la fabricación de palets planas y recuperables” son extraídas de Árboles Frondosos y Coníferos:

Frondosos son: Acacia, Aliso, Arce, Abedul, Castaño, Chopo, Fresno, Haya, Olmo, roble.

Coníferos son: Alerce, Abeto, Picea, Pino Oregón, Pino Americano.
Por otro lado, son cada vez más las personas que damos uso a este tipos de maderas, pero queremos de ellos sacar el mejor provecho. Pero, ¿cómo se puede lograr?.

¿Cómo Sacar Provecho a la Aplicación para Diseñar Muebles de Palets?

Al descargar la Aplicación para diseñar “Muebles de Palets”, podrás obtener un caudal de  hermosas imágenes para la construcción de muebles con madera recuperable, muchos tal vez piensen que es imposible llevar a cabo muebles con dichas maderas.

De hecho, estas maderas gozan de una alta resistencia de hasta 42 New / mm2 Lo que evita por naturaleza la flexión en estado de reposo.

Además, se han convertido en una excelente materia prima, no solo para carpinteros, sino también para toda persona que se dedique al bricolaje, y en otras áreas de interés social. Conoce más sobre esta Aplicación para diseñar a continuación.

Ideas para crear muebles de palets
Muebles de Palets Foto

¿Cómo funciona la aplicación para diseñar los muebles de Palets?

 No quiero darte falsas expectativas, realmente la aplicación si funciona. De hecho, como lista de imágenes de comparación y semejanza,  con el que si podrás ver todo lo que puedes hacer con maderas de palets.

Por tal motivo, si tienes el acceso a ellas, puedes con toda seguridad aprovechar cada una de las imágenes. De hecho, para fabricar muebles hermosos ya sean para tu uso o como modelo de negocio y además, vender tus creaciones.

Veamos un ejemplo

Fotos de la aplicación para diseñar muebles de palets
Muebles de Palets

¡Beneficios de usar la Aplicación Muebles de Palets!

Con la ayuda valiosa de esta aplicación que te muestra lista de imágenes puedes ampliar tu visión sobre lo que es construir muebles de Palets, y así podrás dar uso a tu creatividad, y por su puesto, puedes atreverte a crear tus propios diseños. 

Desde luego, a parte del beneficio personal que produce que puedas crear diseños funcionales hermosos, está el beneficio económico que esto puede llegar a reportar en tu modelo de negocio si bien quieres tomarlo como tal.

¿Cómo puedes descargar la Aplicación para obtener  ideas de Muebles de Palets?

Play Store o Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.

Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas.

Por tal razón, la aplicación que estamos haciendo mención está disponible en Google Play de Android. De hecho, lo puedes obtener en forma gratuita, con solo colocar “Muebles de Palets”.

Es una aplicación que te servirá para obtener muchas ideas e inspiración para tus proyectos.

En la Aplicación, no aparecen ni medidas ni planos o guías para construir.

Pero, en vista que los palets tienen medidas estándares, puedes hacerte fácilmente la idea de cuantas puedes llegar a usar en la construcción de muebles con palets.

Sin duda alguna, esta aplicación te va a funcionar para crear sillas de todas las formas y tamaños, que necesites para diferentes ambientes como el jardín.

Haz clic Aquí, para leer sobre: Jardín vertical con palets, guía para crearlo.

También, te sirve para crear lámparas rústicas, mesas sillas, exhibidores para comercios. 

Descarga de Aplicación para diseñar muebles de palets
Aplicación para diseñar Muebles de palets
DescargarAplicación Para Diseñar Muebles de Palets para Android

Información Adicional:

La aplicación pesa 54 Mb.

Requiere Android 2.3 y versiones posteriores.

Ofrecida por Yeremia.
Por otro lado, para finalizar, si quieres leer más sobre programas para diseñar todo tipo de objetos. Haz clic Aquí

Fuente: este post proviene de Carpintería.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos recilaje palets ...

Baúl reciclado de palets con transfer y decoupage

Con algunas herramientas y ganas se pueden hacer un montón de cosas con las maderas de los palets. En internet he visto prácticamente toda clase de muebles, sofás, camas...y me parece una idea genial para reutilizar la madera.En una entrada anterior puse una mesa que hice para mi comedor, la podéis ver aquí En esta entrada enseño un cajón que he hecho con palets y maderas viejas. Lo he decorado co ...

muebles infantiles madera de palet palets ...

Muebles de palet para habitaciones infantiles

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la madera de palet es un buen material para construir nuestros propios muebles de modo ecológico y de forma muy económica. Hoy os proponemos crear perfectos muebles para la habitación de vuestros hijos, sobre todo cuando son muy pequeños y debemos realizar una gran inversión que durará pocos años. ¿Os animáis? El primer mueble que os propongo es esta pre ...

Diseños

6 aplicaciones para diseñar muebles de madera

¨Las 6 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Muebles de Madera¨ estas te ayudaran a escoger los diseños más prácticos, elegantes y versátiles para que tu imaginación no tenga límites a la hora de recordar y diseñar a tu gusto. Además, recordemos que la tecnología avanza a grandes pasos, las decoraciones y nuevos estilos para embellecer los espacios de nuestro hogar, están a la vanguardia para brindarn ...

hogar y manualidades mesas hechas con palets muebles de palets ...

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

A mediados de los años noventa surgió el boom de la onda verde y el reciclaje buscando salvaguardar el planeta de los daños que durante años le habíamos ocasionado, cientos de arboles eran sembrados y talados con el objetivo de cubrir la demanda de almacenaje y trasporte de grandes industrias, las palets cumplen la función de almacenar mercancía en plataformas artificiales haciéndolas más versátil ...

palets muebles sillas mesas carpintería

Muebles de palets

Quería compartir con vosotros esta habitación decorada con muebles realizados con palets de madera. Estos muebles los puedes construir todos tu mismo!, en este blog puedes ver muchísimas ideas gratis para amueblar tu hogar. Como podéis ver todos los muebles se han hecho con palets. algunos con palets íntegros y otros desmantelándolos previamente para obtener las tablas, lo hagas como o hagas el r ...

carpintería decoración hogar ...

Cómo hacer una mesa recibidor con palets

Vamos a seguir haciendo muebles de forma casera y con materiales reciclados, concretamente madera de palets, para ir añadiéndolos a la vivienda a la que estamos dando un lavado de cara. En los anteriores artículos nos hicimos un organizador de pared con madera de palets y una mesa de centro con hierro y madera de palets. En está ocasión nos vamos a hacer una mesa recibidor con palets. Con lo que p ...

palet pallet palets ...

Cómo desmontar palets sin que se rompan las maderas

Hola amig@s Desde hace un tiempo se ha puesto de moda el reciclaje de palets, se hacen verdaderas maravillas de muebles con palets enteros y a veces necesitamos desmontar los palets para aprovechar las maderas que traen pues los proyectos que vamos a realizar así lo requieren. Con el fin de ayudar a tod@s los que necesiten desmontar palets para que puedan desmontarlos de forma que se puedan reutil ...

asientos asientos con palets sillas ...

Asientos con palets

Ya sabéis que a partir del reciclaje de palets podemos fabricar un amplio abanico de posibilidades. Trabajos de diferente grado de complejidad pero todos ellos muy económicos, que nos permiten decorar y amueblar nuestros hogares. Así, hoy vamos a centrarnos en los asientos, para comprobar la enorme versatilidad de este material: 1 Mecedoras. Con madera de palet podemos fabricar una cómoda mecedora ...

Muebles y accesorios

Ideas para hacer un cabecero con palets

Hoy me complace compartir con ustedes algo original unas  inspiraciones para cabeceros hechos con palets  económicos. Un vídeo genial creado por nuestro amigo de Toca madera. El palet de madera es un gran recurso para la fabricación de sus muebles. Materia prima de madera que va a hacer los cabeceros de las camas de diferentes estilos de acuerdo a sus deseos, sus medios y equipos que tiene. Tenga ...