Agencia de Trabajadores Domésticos en Madrid, España

Agencia de Trabajadores Domésticos en Madrid, España
Los artículos domésticos comunes como limpiadores, detergentes, suministros para automóviles y pintura pueden contener sustancias químicas peligrosas. A continuación, se ofrecen algunos consejos para almacenar y manipular estas sustancias de forma segura. Madrid, doméstica, empleada, empleada de hogar, empleada de hogar por horas, jardinero, canguro, limpieza.

¿Qué sustancias químicas potencialmente peligrosas se pueden encontrar en una casa típica?
Se pueden encontrar productos químicos potencialmente peligrosos en todas las habitaciones de su hogar. Si no se almacenan o utilizan correctamente, estos productos pueden causar problemas de salud de leves a graves e incluso potencialmente mortales para usted o sus hijos.

¿Cuáles son estos productos químicos domésticos de uso diario? Hagamos un recorrido por las habitaciones de su hogar y descubramos cuáles son algunos de estos productos químicos y qué daños a la salud pueden causar.

Tenga en cuenta que la mayoría de los productos de limpieza para el hogar y los pesticidas son razonablemente seguros cuando se usan según las instrucciones, y que el nivel de toxicidad de un producto depende de la dosis del producto usado (nunca use más de la cantidad indicada en la etiqueta) y la duración de la exposición al producto.

En el Garaje:-

Baterías. La mayoría de las baterías de celda húmeda que se utilizan en los automóviles, SUV y camiones de hoy en día están selladas para que no se exponga al contenido de las baterías, que incluye ácido sulfúrico y plomo. Sin embargo, cuando se activa, la solución de electrolito en la batería produce gases explosivos que pueden encenderse fácilmente.

Las baterías que contienen ácido sulfúrico deben estar etiquetadas. Los vapores de ácido sulfúrico son muy irritantes y el contacto puede causar quemaduras y carbonización de la piel o ceguera si entra en contacto con los ojos. El plomo es venenoso en todas sus formas y se acumula en nuestros cuerpos y en el medio ambiente.

Consejos de seguridad: nunca rompa el sello de las baterías de celda húmeda. Si el sello se rompe accidentalmente, mantenga a los niños y las mascotas alejados del área hasta que se limpie el ácido de la batería. Lávese las manos después de cualquier contacto con baterías de celda húmeda.
Liquido limpiador de parabrisas. Los productos químicos comunes en el líquido limpiaparabrisas son metanol, etilenglicol e isopropanol. En conjunto, estos productos pueden irritar el revestimiento de la nariz, la boca y la garganta y pueden dañar el sistema nervioso, el hígado, los riñones, el corazón y el cerebro. La ingestión puede provocar somnolencia, pérdida del conocimiento y muerte.

Visítenos para conocer más agencias de trabajadoras del hogar para todas sus necesidades de limpieza en el hogar en Madrid, España.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos