¡Ya está aquí el Salón Creativa Madrid y Barcelona!

talleres Creativa Madrid y Barcelona 2016, Bricoydeco.com


Apunta estas fechas en tu agenda si eres una apasionada o apasionado de todo lo hecho a mano: del 20 al 23 de octubre en Madrid y del 3 al 6 de noviembre en Barcelona. Estas son las ediciones de este año del Salón Creativa en ambas ciudades, en las que como siempre vas a poder disfrutar de un montón de talleres para aprender y, sobretodo, disfrutar ¡no te los pierdas! Como ya he comentado alguna vez, el Salón Creativa es un referente en el sector handmade y DIY. Nació en Bruselas hace 18 años y actualmente se celebra en Montpellier, Nantes, Zurich, Valencia… y así hasta 16 capitales europeas. En España las próxima citas son:

Del 20 al 23 de octubre en Madrid en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo)

Del 3 al 6 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet
En esta nueva edición vas a encontrar una gran oferta de productos relacionados con las manualidades y las artes creativas, así como:

Creativa Live! Una zona con innumerables actividades como demostraciones en vivo, Showrooms, desfiles, concursos, etc.

CreativAcademy, con multitud de talleres con diferentes niveles y técnicas entre las que seguro que encuentras tu actividad favorita.

CreativaKids, con ludoteca, entretenimiento y diversión para que los más pequeños pasen un día inolvidable.
Tanto en Creativa Madrid como en Creativa Barcelona estaré impartiendo talleres en CreativAcademy. La temática de estos talleres es navideña, así que si te apetece venir te aconsejo que te apuntes lo antes posible ya que las plazas son limitadas (NOTA: si se agotaran las plazas de la venta online, se podrán adquirir un máximo de 4 plazas en la propia feria Creativa).

TALLER CASITAS NÓRDICAS LUMINOSAS




Taller de casitas con luz estilo nórdico (varios modelos). Incluye materiales para hacer una casita y árbol de Navidad, así como la iluminación (LED) y una base de madera o corcho.

Además aprenderás como decorar la casita para personalizar su aspecto.

HORARIOS Y PRECIOS

TALLER PIZARRA CON TRINEO




Taller para hacer una pizarra DIY decorada con guirnalda y trineo en el que depositar las tizas.

Verás lo fácil que es colocar el vinilo pizarra y sus posibilidades.

HORARIOS Y PRECIOS

TALLER IMANES NAVIDEÑOS PARA NEVERA




Aprenderás cómo hacer tus propios imanes con motivos navideños, aunque si lo prefieres también podrás utilizarlos como adornos colgantes para el árbol.

HORARIOS Y PRECIOS

Además de los talleres mencionados anteriormente, también impartiré varios talleres y demostraciones de pintura en spray tanto en CreativAcademy como en la pasarela de Creativa Life! (más información sobre horarios en la propia feria).

Por último, si nunca has estado en el Salón Creativa o quieres ver lo cómo fueron las anteriores ediciones de Creativa Madrid y Barcelona, puedes ver los siguientes vídeos:

Creativa Madrid 2015


Creativa Barcelona 2015


Así como mis crónicas de ediciones anteriores:

Creativa Barcelona 2015

Creativa Valencia 2016
Podrás encontrar toda la información sobre situación, horarios y precios del Salón Creativa en su página web y en el último boletín Creativa. Además ten en cuenta que podrás adquirir tu entrada con descuento sobre el precio de taquilla desde este enlace.

¿Has asistido alguna vez al Salón Creativa? Si vives en Madrid, Barcelona o alrededores ya sabes dónde tienes que estar para pasar un día diferente y divertido, realizar multitud de talleres y encontrar un montón de productos que te ayudarán a desarrollar tu creatividad y tus proyectos DIY.

.

Fuente: este post proviene de Bricoydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos