VARIOS MESES DESPUES

No tengo claro si es por esta via que debo volver a conectarme.  En diciembre consultè por unos muebles que tenìa para restaurar.  Subì fotos y tuve que parar el trabajo por razones economicas.
Ahora vuelvo a solicitar consejo. 
Subo fotos de la escalerita que fue decapada, y me falta lijarla (estaba esperando una lijadora que tiene mi sobrino, pero creo que deberè hacerlo a mano pues no aparece).  Luego le rellenarè con masilla en unas partes que tiene feas, le  pasarè un producto llamado Lusol, que tiene color, y es protector de madera, y si es necesario algun lustre.
Pero ahora mirando un Blog de recibidores, decidì consultar sobre què color me aconsejais para este espejo que comprè y lijè a mano.  Lo puse tipo recibidor en mi piso, el cual  tiene 40 mt2 y que tiene demasiados muebles (me parece). 
El mueble de roble que subì en diciembre, està un poco mejor, pero harè venir a un carpintero para mostrarle unas sillas que se rompieron, y de paso le pedirè consejo, porque no quisiera estropearlo. (es demasiado lindo para que yo haga pruebas).
Y la mesa ratona, aun no la he decapado, pero es el siguiente paso.
Espero vuestra ayuda.
Ana

Imagen 0


Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos