Restaurar lámpara de mesa

Hoy me han regalado este pie de #lámpara que ya no usaban, y yo he decidido darle una segunda oportunidad, porque me va a ir genial para la mesita de la habitación.

Es una propuesta sencilla, en cuanto lo ví ya sabía lo que usaría como pantalla.
Con tan solo un bote de conservas bonito de cristal y un aro de plástico sacado de una botella forrado de la tela que nos guste, y listo...

Apenas en unos minutos una lámpara totalmente renovada. Además, yo los tenía de todas las telas, puesto que los forro para hacerme pulseras con los retales de telas que me sobran.

Probé el que le fuese bien al bote de cristal elegido y ya. Como véis no tiene complicación ninguna.
RESTAURAR LÁMPARA DE MESA


RESTAURAR LÁMPARA DE MESA


RESTAURAR LÁMPARA DE MESA


RESTAURAR LÁMPARA DE MESA


RESTAURAR LÁMPARA DE MESA


RESTAURAR LÁMPARA DE MESA


Que disfrutéis del día. Besinos.

 
Fuente: este post proviene de Un cuarto y mitad de esto y un poco mas de lo otro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casa color decoración ...

Hoy quiero presentaros un cambio bastante considerable y en muy poquito tiempo, poco mas de un par de horas. Comenzamos presentando la pieza que como todo lo que cae en mis manos su destino era el contenedor más cercano. Es una lampara de araña de metal dorado y cristal, y le acompañan unas tulipas en forma de candil que la afea un poco más si cabe... Una de ellas no se aprecia pero esta partida ...