Bricolaje

Baldosas Amarillas Idea guardada 17 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Caja verde


 Acabo de terminar de barnizar con goma laca una caja de madera que llevaba meses a medio terminar. Ya teñí una caja de madera y ahora he decidido hacer algo diferentes.
Imagen 0


La teñí de verde y luego la pinté de blanco. Y mucha lija para que al final el blanco pareciera una pátina. No quería que tuviera mucha presencia.
Imagen 0


Con la goma laca el blanco ha cogido un color amarillento en algunos sitios. La verdad es que me gusta más así.
Imagen 0


Luego le puse servilletas y papel. Para que no se viera el borde del papel le hice un marco. Igual teñido de verde y con un poco de blanco.
Imagen 0


 
Imagen 0


Y una chapita para el lateral.
Imagen 0


El problema es que ha llegado el calor y me he quedado sin plantas para poner dentro. Tengo las macetas todas secas. Un desastre!
Imagen 0


Para ver más manualidades: tutorialesEste post participa en los Finde Frugales de Colorín Colorado de la mano de Marcela Cavaglieri.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos

Pensamientos....en una caja de vino

Hola¡¡ Pues sí.....otra cajita de vino...ya sabeis todas las que tenía¡¡ de este tamaño ya me van quedando menos por hacer y las disfruto tanto que me dá hasta pena que se me acaben En esta oacsión he dado de color de base un tono mostaza....es un color que después de haberlo comprado resulta que no suelo utilizar y así por lo menos dandolo de tono base, terminaré el bote. Luego pasar la vela, c ...