Ejemplo de una bricolega que diseña casas infantiles


Te mostraré en este post el ejemplo de una bricolega que diseña casas infantiles para vender y el porqué lo hace. 

¡Soluciones para la crisis! ¿Qué hizo esta chica cuando su empresa cerró y se quedó sin empleo? La idea de esta bricolega que diseña casas infantiles fue hacer dichas creaciones a partir de sus propios modelos.

Muy pronto se le acumulaban los pedidos y tuvo que contratar ayudantes   

Esta bricolega que diseña casas infantiles no es la única que ha optado por esta manera. Hay gente que trabaja montando muebles de Ikea a domicilio, y construir una casita requiere más tiempo y dedicación, de modo que existe demanda potencial para estos regalos.

¡Incluso hay arquitectos que dieron el salto ante la crisis y ahora diseñan viviendas de madera para peques!   

Lógicamente, un bricolega que decida obtener ingresos vendiendo y montando casitas de jardín debe ante todo rentabilizar el tiempo. Y para ello deberá invertir en herramientas eléctricas, fundamentalmente ingletadora y clavadora. Se supone que atornillador eléctrico tenemos todos.

¿Crees que podrías ganar dinero vendiendo casitas infantiles?

Imagen 0



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecologia trabajos infantiles bricolaje con niños ...

El pasado fin de semana hubo una fiesta en el parque principal de la ciudad y estuve toda la mañana visitando los stands de actividades. La gran mayoría albergaba talleres infantiles, de jardinería por supuesto, pero también de otras labores más cercanas a nuestro hobby Los stands de ecología estaban muy concurridos, sobre todo el de criaderos para insectos. Son esas casitas que vimos en este p ...