Un blog dedicado al mundo de la carpintería

Imagen 5


El trabajo de la madera es un verdadero arte. Con paciencia, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir piezas únicas. La carpintería y el mundo de la manera despierta muchas pasiones, y tiene detrás muchísimos seguidores cuyas ideas terminan siendo trasladadas a su taller en forma de preciosas creaciones irrepetibles.

Así, en esta ocasión quiero mostraros el blog de un auténtico aficionado a la carpintería. Se trata de Madera Fina, un espacio dedicado a todo tipo de trabajos con madera, en el que podemos encontrar diferentes tutoriales para fabricar mesas, taburetes, muebles..

Imagen 7
Imagen 4


Imagen 6


Por su parte, también nos ofrece la posibilidad de conocer determinados acabados como el envejecido, el veteado, la imitación al mármol.. o pequeños trabajos como instalar bisagras, cerraduras, correderas para cajones..

Imagen 8


Imagen 0


Además, también tiene un espacio dirigido a los más pequeños de la casa, en el que podemos encontrar consejos para la construcción de piezas tan delicadas como un caballito de madera, una colorida cuna o una preciosa casita de muñecas.

Imagen 3


Imagen 1


Imagen 2


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos