Tunear una caja de vino con motivos infantiles

Hola a tod@s!!

Últimamente me estoy demorando más de lo que quisiera con mi blog para publicar mis trabajos, y no será porque no tenga tuneos para compartir con todos vosotr@s, pero estos meses, ando un poco más liada, he tenido un mes de enero y febrero con muchos encargos y proyectos que sacar y los post necesitan su tiempo de dedicación, las compis blogueras saben de qué hablo verdad? para hacer una entrada se necesita tiempo para redactar el trabajo, escoger las fotos, editarlas, yo uso mucho los editores para agruparlas, poner las marcas de agua en cada una de ellas, en fin, que no os voy a meter un rollo , sino disculparme por no poder estar tan a menudo como hacía antes, pero lo importante es seguir aquí, compartiendo mis tuneos para poder inspirar y ayudar si puedo con ellos.

Pero vayamos con el trabajo de hoy, os acordáis que hace tiempo publiqué una fiesta baby shower parisina que le hicimos a mi sobrina? sino os lo recuerdo AQUI.

Pues hoy vengo con una caja que le he hecho para su bebé. Kilian, para que en ella guarde recuerdos, fotos, todo aquello que quiera guardar para enseñárselo cuando sea mayor.

Me acompañáis y os cuento como la he decorado?


tunear una caja de vino

Que versátiles son las cajas de vino y cuanto me gustan para hacer trabajos con ellas, son muy agradecidas , da igual el tamaño o la forma, hay un montón de ideas y diys que se pueden hacer , así que ya sabéis no tiréis ninguna y sino yo las acepto encantada.

como tunear una caja de vino


Esta, es una caja de vino distinta a otras que he tenido, con la tapa incorporada como veis en la foto así que antes de nada siempre me gusta hacerles una buena limpieza, dejar secar y después ya sí, empezar a trabajarla.

Lo primero fue pintar la caja utilizando pintura a la tiza blanco roto, dos manos y entre una y otra lijé suavemente para que se viese la veta de la madera, y dejando algunas zonas por pintar, como los bordes y el interior de la caja de su color natural.

caja de vino con decoupage





Una vez seca, hice decoupage en los laterales utilizando varias servilletas con motivos de bebe.




ideas manualidades infantiles









ideas manualidades infantiles


decorar una caja de vino

Lo siguiente fue decorar la tapa por dentro y por fuera, para ello saqué en la impresora varias fotos de mi sobrina y Kilian, haciendo decoupage con ellas, pinté varias piezas de madera en tonos azules y fue decorándola según me iba cuadrando .

Antes de colocarlas, barnicé la caja con barniz mate y utilicé cera con color para algunas zonas.

Con la letra K de Kilian, pintada con acrílica azul y unos lunares en blanco (para hacer estos círculos y que queden perfectos hay veces que uso plantillas pero otras, cuando es un objeto pequeño uso un truquito: los pinto con un bastoncillo de los oidos untado en la pintura .

Pegué con las pistola de silicona caliente al igual que una placa que añadí pintando su peso y fecha de nacimiento y una foto en un corazón de madera.

caja infantil


foto con decoupage decorada con una pieza de madera pintada

y envejecida con cera;

detalle de un biberón pegado todo con la pistola de silicona caliente.

diy caja infantil


Que os parece la composición?

tunear una caja de vino


La parte de dentro de la tapa también hice un decoupage de otra foto y el interior de la caja lo pegué con un papel tipo scrap.

Volví a darle barniz mate y cera por la parte de dentro.

diy caja de vino
caja de vino personalizada


Detalle con cuerda de sisal como pomo.

diy caja de vino


Y lista!!!

tunear una caja de vino con motivos infantiles


diy caja de vino personalizada


decorar una caja de vino
decorar una caja de vino


decorar una caja de vino


caja de vino con decoupage


caja de vino con decoupage


caja de vino con decoupage



diy caja de vino personalizada

Que os ha parecido?

A mi sobrina le encantó y yo encantada que Kilian tenga su guarda recuerdos.

tunear una caja de vino

Espero haberos inspirado con este trabajo ,

así que me la llevo a casa de Jen y a su
Viernes Handmade

Y también a casa de Marcela y a su
encontrar frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/

Antes de marcharme quería comentar@s una cosita y daros las gracias también:

Tema G+: entre las blogguers ya sabemos que este portal va a desaparecer en breve, y más que triste estoy un poco enfadada ya que más que desaparezca es el perjuicio que hace a tod@s los que teníamos vinculados el blog con él, y por lo tanto con los seguidores y los comentarios que en ellos dejaban; resultado de esto: 0 comentarios en todas las entradas, algo que me parece injusto ya que entre nosotras sabemos lo que sucede pero cualquiera que entre y vea que no hay ningún comentario es un poco triste además de incierto, porque sí que ha habido muchas y cariñosas palabras en cada una de mis entradas y muchas visitas llenas de respeto y cariño.

Por eso os quería dar las gracias, por cada palabra y comentario de cariño que me habéis dejado en todas y cada una de mis entradas, sin esos comentarios, sin esas visitas, el blog sería muy triste, por lo tanto, mil gracias a tod@s, aquí seguiré al pie del cañón, compartiendo e inspirando con mis trabajos.

Gracias de corazón!!
Si me seguíais por Google+ y quereís seguir recibiendo mis post, podeís subscribiros por correo electrónico o seguirme desde blogger ahora.

Te espero!!!!

Un saludo para tod@s y nos leemos en el siguiente post!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cajas de vino decoración low cost pintura a la tiza ...

Desde hace tiempo estamos descubriendo que casi todo lo que tenemos por casa se puede tunear o reutilizar, solo hace falta ganas y un poquito de imaginación y en este post quiero enseñaros como una caja de vino se puede transformar en una estantería para ser un objeto de decoración low cost, una filosofía que últimamente se lleva mucho. Apuesto a que más de una vez os han regalado una caja de v ...

caja de madera personalizada caja de recuerdos caja infantil ...

Hola a tod@s, Hoy es día de un nuevo aprendiendo en casa de Ana de Diy de todo unpoco , en la anterior, edición con propuestas navideñas hubo dos ganadoras, Marian de Marian Vintagedeco y que nos propone diy bandejas y la menda que participé con mi ventana navideña y mi tema propuesto es recicla y reinventa, Quise hacer un trabajo que fuese en honor al tema de Marian, algún tuneo de bandejas pero ...

caja caja de vino caja de madera ...

¿Te imaginas poder convertir caja de vino en una estantería para colgar en la pared de la casa? En más de una ocasión hemos visto las muchísimas opciones que se nos presentan a la hora de tunear y aprovechar una caja de botellas de vino. Así, en esta ocasión vamos a ver el proceso en vídeo para convertir caja de vino en una estantería. Para convertir caja de vino en una estantería necesitaremos lo ...

antes y después pintura a la tiza reciclar una caja de vino

Lunes.....empezamos la semana y con un reto en casa de Anna Llansa en su blog De todo un poco, el tema elegido es Diy, antes y después, y lo ha propuesto Coral, del rincondecoral la ganadora del reto anterior en casa de Anna . Es un tema bastante fácil para mí ya que trabajos así, con un antes y un después tengo algunos, bueno, bastantes.......así es que me ha sido un poco difícil elegir uno en h ...

caja de vino caja de madera chalk paint ...

Seguro que más de una vez has tenido que tirar a la basura alguna caja de madera. ¡Ya no volverás a hacerlo! Hoy te proponemos una idea para reciclar las cajas de vino y transformarlas en estanterías. ¡No te lo pierdas! Necesitarás los siguientes materiales: - Caja de madera de vino. - Cinta de carrocero o cinta de pintor. - Chalk paint en dos colores. En este caso gris y rosa o azul. Puedes elegi ...

reciclaje crafts caja de vino ...

Con inspiración y creatividad prácticamente todo es posible, prueba de ello es que existen multitud de técnicas decorativas para reciclar una caja de vino y convertirla en una caja que no se parezca en nada a la que fue inicialmente. Si quieres saber cómo puedes hacerlo no te pierdas este paso a paso para decorar una caja de vino como una furgoneta vintage. Para mi las cajas de vino son un tesoro ...

caja de vino caja infantil dibujos infantiles pintados a mano ...

Hoy toca Reto en casa de Ana de Diydetodounpoco, un nuevo aprendiendo donde el tema propuesto por la menda ya que fui la ganadora del mes pasado es reciclar, tunear o recuperar algo, fácil no? no me digáis que no hay infinitas manualidades y proyectos para unirse a esta cita que tenemos todos los meses con Ana y por supuesto con todas las compis que podréis ver PINCHANDO AQUI El diy que os traigo ...

caja fruta transferencia

Hola a tod@s!!! Esta semana os enseño otra caja de fruta ésta no es de fresas sino que se trata de una antigua caja de naranjas, y os preguntaréis porque lo sé, pues porque en la caja se podía leer "Salustiana" que es un tipo de naranja. Esta caja venía con el lote que me trajo mi marido. En esta foto podéis ver también el cajón que tengo pendiente Aproveché para hacerle alguna foto ...

general

Os dejo las fotos de una caja de vino decorada, he usado una hoja de escritura,para pegarla en la base de la caja,las tiras que lo cruzan son una servilleta en relieve.El resto, estencil y sellos. Hasta otro ratito,gracias de antemano! .

restauración y tuneos

Hola¡¡ Pues sí.....otra cajita de vino...ya sabeis todas las que tenía¡¡ de este tamaño ya me van quedando menos por hacer y las disfruto tanto que me dá hasta pena que se me acaben En esta oacsión he dado de color de base un tono mostaza....es un color que después de haberlo comprado resulta que no suelo utilizar y así por lo menos dandolo de tono base, terminaré el bote. Luego pasar la vela, c ...